Capsulas de Carreño

De Oído a Oído… El Santa Fe de Carreño

BOGOTÁ. Carmelo Valencia firmó con Santa Fe. Al lado izquierdo el abogado Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe y a la derecha Carlos Mora, vicepresidente.

Por Chalo González,
Bogotá

El próximo martes el nuevo presidente del Santa Fe, Juan Andrés Carreño, presentará el equipo del segundo semestre, que según supe de Oído a Oído, tendrá 5 novedades en cuanto  a llegada de jugadores.
…………
En comienzo un central para llenar la vacante de Tesillo quien ya se fue al Pachuca su nuevo club. Luego un volante mixto que ya estuvo aquí y triunfó, dos extremos uno extranjero que podría estar en San Lorenzo y un Colombiano que ya llegó, Carmelo Valencia.
…………
La lista la cerrarán con un 9 para sustituir a Morelos, el goleador que definitivamente no continuará por su alto costo no solo por lo que valen sus derechos, sino por las pretensiones salariales del jugador.
………
Para adquirir a Morelos, hay que pagar 1.500.000 dólares y por concepto sueldo, casi 100.000 dólares mensuales, cifras que no están en el presupuesto del Santa Fe.
……….
Según me contaron de Oído a Oído, el futuro de Morelos estaría en Brasil, puesto que la idea de Nacional se cae por la imposibilidad de actuar del jugador en Copa Libertadores ya que actuó recientemente con Santa Fe..
……….
Otro que está en la puerta de salida es Pajoy quien pretende que el Rojo de Bogotá le compre sus derechos.
………..
Sobre el volante que ya estuvo en la capital, las señales apuntan a Seijas, quien a principio de temporada estaba listo para volver.
…………
Sobre el nuevo técnico, SantaFe trabaja  tres nombres o de pronto un cuarto. Dos extranjeros y dos Colombianos, uno de ellos Bogotano. Descarto a Gamero para no entrar en choques con el Tolima. Alexis Mendoza yo diría que por costoso no llegaría y el Bogotano sería Walter Perazzo.
………
También trabajan el nombre de Guillermo Sanguinetti uruguayo que pasó por el Cúcuta y actualmente dirige en Ecuador y Alexander Guimaraes, Brasileño nacionalizado en Costa Rica. Dirigió la selección tica en los mundiales de Corea y Japón y Alemania 2006. Sustituyó en ese cargo al colombiano Jorge Luis Pinto.
…………
La última.Solo hasta Julio se sabrá el nombre del nuevo presidente de la Dimayor. Varios nombres del fútbol y hojas de vida fuera del fútbol. Los mantendré informados.
………..

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *