Capsulas de Carreño

De Oído a Oído: El técnico que les recomendé al DIM..

Ariel Holland, técnico argentino,recibiò a Independiente de Avellaneda en incòmoda posiciòn y lo tiene en semifinales de la Conmebol Suramericana. Foto Yahoo Deportes.

Por Chalo González,
Bogotá

Les cuento que me he vuelto a enamorar del fútbol con un equipo de Rojo y Azul. Independiente pero de Avellaneda. La tristeza que nos produjo este año el Rojo nuestro de Medellín, me la ha cambiado por alegría el juego del cuadro argentino al punto que no me interesó el resultado.
…….
Perdieron 1-0 contra Libertad de Paraguay con un gol de balonmano  marcado por Tacuara Cardozo. El martes en Buenos Aires, el finalista debe ser Independiente, si no valen los goles anormales. Este Rojo argentino tiene juego de campeón de la Suramericana.
……..
A propósito de Independiente, el técnico Ariel Holland se los recomendé a principio de año a mis amigos del DIM cuando me preguntaron a quien traería para reemplazar a Leonel.
………..
No era en ese momento muy conocido por la gente común y corriente.Como hombre del fútbol, lo empecé a seguir desde Defensa y Justicia, incluso lo entrevisté para la radio.
……………
Me preguntó el señor Giraldo que si yo era empresario. Le dije que no, simplemente como periodista y seguidor del fútbol hace más de 50 años, me preocupo por mi pasión y mí profesión, además un favor para mi amor Rojo lo hago con mucho gusto y sin ningún interés distinto al de ver al Medellín bien dirigido.
………..
Hoy la realidad dice que apostaron a Zubeldía cuando Holland no tenía equipo. Recogió a Independiente del fondo y lo tiene cerca de la final en la Suramericana.
………..
De Oído a Oído me confirmaron que las llamadas desde el Medellin a Luis Fernando Suárez de gran campaña en la Equidad al lado del Piripi Osma son reales.
………..
Si lo llegan a contratar me tocaría recordarle al buen hombre de Silva Meluk, que ese fue el primer nombre que les tiré a comienzo de año cuando pensaron en técnico Colombiano. La respuesta a mí propuesta fue: “suena mucho a Nacional. Y Peláez no..?
…………
De Oído a Oído conocí los primeros pensamientos del nuevo presidente del Cali, un hombre de otra cultura. El tema de los medios de comunicación será muy complejo.
…………..
Todos quieren nombres,anticipos, chivas,exclusividades etc. Aquí se manejaran unos protocolos que garanticen la distancia que se requiere entre las partes y mantener el debido respeto.
………….
Qué hablen bien o mal, pero que hablen. Seguramente algunas veces no estaremos de acuerdo, sostiene el Doctor Luis Fernando Mejía.
………..
El nuevo presidente azucarero debutará oficialmente a mediados de Enero en Bogotá durante el cuadrangular amistoso con Millonarios,Cali, América y Junior.
…………..
De Oído a Oído supe que el actual Presidente de la Liga Bogotana de Fútbol, Dr. Camilo Llinás, no aspira a continuar como tal al frente de la rectora capitalina del fútbol aficionado. En su paso por la jerarca su principal labor fue recuperar financieramente la entidad y la deja recursos para concretar la adquisición de los terrenos para las canchas que en un año sustituirán las de la Morena.
………..
La asamblea electiva de la Liga será en marzo del próximo año. El nuevo comité se posesionará en Octubre del 2018.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *