Capsulas de Carreño

De Oído a Oído. Gracias Pékerman.

El conductor y el goleador. Foto Rpp

Por Chalo González

 

Gracias profesor por volver a conducir nuestra selección a otro Mundial de Fútbol, segundo consecutivo.
…………
Gracias por ser usted el técnico. Con la dirección de “los que saben” no habríamos clasificado ni al mundial de parqués.
………….
Gracias Pékerman por creer siempre en Falcao mientras periodistas y ex jugadores, lo mandaban al exilio.
…………
Gracias profesor por creer en Abel Aguilar, mientras la turba lo tildaba de bruto porque no jugaba en el Cali. Desde niño aprendí que jugar con malos es muy maluco.
………..
Gracias Pékerman por respetar y respaldar a David Ospina. Menos mal el técnico es usted.
…………
Gracias profesor por apostar a Duván Zapata. Siempre soñé con volver a ver en mí selección un 9 de lomo, potencia, desborde y fútbol aéreo. Llegó en el momento justo y se graduó.
……………
Gracias Pékerman por lograr las relaciones futbolísticas con los jugadores que siempre escogió dentro del campo de juego. Con su 1,4,2,3,1; 1,4,4,2;1,4,1,4,1 y 1,43,3. Y eso que no trabajaba, qué tal si hubiese tenido más tiempo.
……………..
Los equipos de fútbol siempre dependerán del nivel de sus jugadores, no del nivel de sus técnicos.
…………..
Gracias por creer y apoyar siempre a James. Sus ideas de juego lo sacaron otra vez goleador de nuestra Selección. Hoy comparte podio con Falcao y Tino Asprilla.
…………
Gracias Pékerman por creer siempre en lo suyo y en los suyos. Rusia los espera. Allí estarán los mejores, no sé si todos siempre han jugado bien. La frase de moda. La que todo el que quiere impresionar a la hora de hablar sobre fútbol, escribe o pronuncia en su discurso: JUGAR….BIEN…
…………..
Gracias profesor por ir acercando poco a poco los valores del recambio. Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Yerry Mina, Fabra, Mateus Uribe, Barrios, Chará, Tesillo, Duván Zapata,Cuéllar, Cardona y muchos más que yo sé están en sus carpetas.
………….
Quiénes jugaron bien en esta trabada y luchada Eliminatoria, ni Brasil que tuvo una primera vuelta terrible. Argentina sufrió hasta la última fecha con el mejor del mundo.
………..
Colombia ocupó el puesto que nos corresponde. El cuarto después de los campeones del mundo como Brasil, Uruguay y Argentina.
…………
“Si todos nos exigiéramos más a nosotros mismos, en lugar de exigirle tanto a los demás, el mundo sería mejor”. Está frase no es mía, se la leí a un gran campeón Rafael Nadal.
…………
Chao.. Gracias Pékerman, gracias Colombia🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨

—-

Share This:

Un comentario

  1. Ramón David Jiménez

    11 octubre, 2017 at 12:56 pm

    *Gusta una Selecciòn que proponga
    Claro que estamos contentos con la clasificación. Amo a mi Selección y sufrí por ella y ayer celebré. Lo anterior, no quita que pueda decir que me gusta una selección que proponga más, que tenga más el balón, que no pierda el balón tan rápido, que no se exponga tanto al contragolpe del contrario, que no sea tan inocente, que tenga otro arquero de categoría como Franco Armani, que no juegue tantas veces al vértigo. Ah, y que siempre juegue con los cojones con que jugó ante Perú. Tenemos jugadores de buen pie para jugar ese tipo de fútbol.
    Ramón David Jiménez, Caucasia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *