Capsulas de Carreño

De Oído a Oído.. ¿Mateus, Chará? Sólo Pékerman lo sabe…

Colombia empleará hoy la camiseta azul. Ojalá traiga buena suerte y se repita esta escena. Foto tomada de @FCF

Por Chalo González

 

Antes de la última y definitiva fecha de la Eliminatoria más larga y difícil para ir a un Mundial, estas las Cápsulas “De oído a oído” que más me han llamado la atención.
…………
De 20 partidos disputados entre Colombia y Perú, hemos ganado 11. Hoy debemos ganar o empatar el más importante.
………..
Argentina parte en un par de horas de Guayaquil a Quito. Así buscan contrarrestar el tema de la altura en una ciudad en la que no ha podido ganar Argentina en los últimos tiempos.
…………
Los Argentinos acuden a todo lo que pueden para evitar quedar por fuera del mundial. Llevan su propia agua, pastillas de Viagra, exmundialistas como Ruggeri, Burruchaga, llegan directo al estadio y muchas velas para que se le encienda la lámpara a Messi y pueda iluminar a la selección frente a Ecuador.
………….
Colombia y sus novedades. Zapata por fuera al acumular amarillas. Oscar Murillo su sustituto. Línea de 3 volantes centrales?.. Mateus Uribe ante tremenda responsabilidad?.. Cuadrado todavía con un tobillo en suspenso?.. Chará y Teo para empezar? .. Duván Zapata para jugar al lado de Falcao o para marcar a Paolo Guerrero?. Solo Pékerman lo sabe.
…………….
Jugaremos con la camiseta azul. La campaña para volver a retomar la roja de Italia 90 no prosperó. Además, hay temas de TV que influyen máxime si el local también tiene Rojo.
……………
No se llena el Centenario para Uruguay-Bolivia. Se han vendido 42.000 boletas. El técnico Tabarez no autorizó la salida de la concentración del arquero Muslera pedido por su club el Galatasaray de Turquía.
…………
Arturo Vidal lamentó su expulsión frente a Ecuador. Este para el líder de los Chilenos, es el partido más importante de la Eliminatoria. Su club el Bayer lo mandó a llamar y ya viajó.
………..
Brasil se concentra a su manera. Ayer se fueron a un matrimonio mientras Neymar se ha juntado más con sus amigos y no con los de la selección. No regalaremos nada, advirtió Tite en la rueda de prensa.
………….
Respaldo absoluto de Pékerman a nuestro arquero Ospina. El juego se resolverá en las áreas y no en el medio campo, anunció el técnico en conferencia de prensa.
………….
Hablando de Pékerman se cumplió en toda la extensión de la palabra su sentencia cuando se produjo el sorteo de este nuevo fixture de la eliminatoria.”Se resolverá en la última fecha…”
………..
Miremos.. Chile 26, Colombia 26, Perú 25, Argentina 25 y Paraguay 24. Cinco selecciones para 3 cupos entre ellos el repechaje….
……………
Cerremos con esta: Como crecen los pequeños cuando como país sueñan con ser grandes. ISLANDIA, la pequeña isla, la de los 300 mil habitantes, hoy tienen cupo al Mundial de Rusia. Su técnico es un dentista. Sus jugadores son semiprofesionales.
……….
Cinco victorias consecutivas con el arco en cero. Llegaron a los cuartos de final de la última Eurocopa dejando por fuera a su papá Inglaterra.
………..
Esta noche sabremos todo. Antes hasta los más contras de la Selección Colombia están expresando confianza. Ya se dieron cuenta, aunque tarde, que se podrían quedar viendo el Mundial por TV.
SUERTE A MI COLOMBIA…LA DE LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *