Capsulas de Carreño

De Oído a Oído: Menos mal Pékerman sigue siendo el D.T.

China 0 – Colombia 4. Goles: Felipe Pardo, Carlos Bacca y doblete de Miguel Borja. El conductor fue Giovanni Moreno quien participa en la celebración. Foto tomada de ESPN.

Por Chalo Gonzàlez,
Bogotá…

Amigos y amigas mías, les comparto lo que me dejó la victoria de Colombia frente a China.
……..
Primero una gran alegría. No soy de los que se pone triste cuando Colombia gana. Soy amigo de reconocer los rivales y no de despreciarlos. Por eso nos ganó Corea.
…………
Solo en la cabeza del profesor Pékerman estaba el nombre de Lerma. Del Huila donde jugó como lateral al fútbol Español. Menos mal el técnico de Colombia sigue siendo Pékerman.
………..
Alegre y cumplidor retorno de Felipe Pardo. La mentalidad goleadora de Borja. El liderazgo de Mina y como siempre, la aplicación de Aguilar.
…………..
Dijo el profesor Pékerman sobre GIO Moreno:”Si el partido se hubiese jugado en otro país, igual GIO había jugado todo el compromiso. Le queremos dar confianza.
………….
Pero me dejó pensando cuando dijo: “Al no estar James, Cuadrado y Cardona, llega GIO. Será Moreno el suplente de los tres mencionados?
…………
Sobre Lerma dijo:”puede llegar a ser importante de cara al Mundial en esa posición. Así lo estamos entrenando”.
…………..
Al rival de hoy el técnico de Colombia le dio todos sus méritos y lo calificó como un buen equipo muy rápido. En la posesión y el manejo los controlamos, los superamos y pudimos marcar más goles.
…………
Borja recordó que esta selección es una familia. Pardo reconoció las instrucciones del técnico sobre la compenetración por la derecha con Lerma.Bacca subrayó que otra vez se está sintiendo importante en el Villareal y repercutirá en su rendimiento con la selección.
……….
Lerma recordó que fue lateral en el Huila y en el Levante.  “Aquí el técnico de la selección me da libertad para salir y hacer parte del juego creativo”.
………..
Hasta Marzo con la selección de Mayores.Por el momento apoyar la femenina de los Juegos Bolivarianos y la Sub 17 de Restrepo. Lamentamos la eliminación de la sub 15 del profesor Serna en Argentina.
………..

Share This:

3 comentarios

  1. Pedro Calderón

    14 noviembre, 2017 at 11:14 am

    *Por comentario de Chalo Gonzàlez
    Very good Chalo very good !… no tuve la oportunidad de ver el partido por cuestion laboral pero quedo al tanto de lo sucedido leyendo sus comments muchas gracias y no se por que me huele que muy pronto lo estaré escuchando en una frecuenca en Bogotá, no importa que sea en enero del 2018 o será mi sexto sentido.
    Pedro Calderón
    • LUIS A RINCÓN O

      14 noviembre, 2017 at 1:38 pm

      *En respuesta a Pedro Calderón
      Totalmente de acuerdo con el Sr Calderón,comenterista de “al pan pan y al vino vino”, sin arabescos ni lenguaje rebuscado.
      Luis A. Rincòn O., Bogotà

      Del editor. Se refieren Pedro y Luis al comentarista Chalo Gonzàlez.

    • Gonzalo Chalo Gonzalez

      15 noviembre, 2017 at 12:02 am

      *En respuesta a Pedro Calderón
      Gracias amigos lectores. Me alegra poder decir en pocas palabras lo que siempre he visto y sentido del fútbol. Espero volver al micrófono en algún proyecto serio. La verdad, me hace falta y me hacen falta los oyentes. Gracias por sus comentarios.
      Gonzalo “Chalo” González, Bogotá, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *