Capsulas de Carreño

De Oído a Oído… Mujeres, como Marìa del Pilar Abella, al poder..

Marìa del Pilar Abella Páez, hoy Secretaria General de la Dimayor, suena para ocupar la presidencia de Santa Fe.

Por Chalo González,
Bogotá

Están hoy más que nunca de modo las mujeres candidatas al poder. Hoy en las fórmulas presidenciales hay 4.
………
Aunque la mujer hace rato está involucrada administrativamente en el Fútbol, si sería de mucha resonancia el que una dama llegue a la presidencia de la Dimayor, así sea de forma interina, si llega a salir Perdomo.
………..
Se trata de la doctora María del Pilar Abella Páez, mujer que lleva vinculada a la Dimayor 20 años. Hoy por hoy es el segundo cargo más importante después de Perdomo.
………
Pero de Oído a Oído me llegó más. Esta doctora María del Pilar Abella podría ser la nueva Presidenta del Santa Fe y este sí que sería todo un bombazo. Por primera vez en la historia de los equipos Bogotanos, una mujer al máximo cargo como es la presidencia.
……….
Me contaron que la idea tiene mucha fuerza y sería todo un acierto.
………
Aquí entonces juguemos ajedrez y movamos las torres en el popular enroque. La doctora Abella de la Dimayor al Santa Fe y César Pastrana a la Dimayor. Será?. Esperemos…..
…………
Hablando de los equipos de Bogotá, bien caro le va a terminar costando a Millonarios el jugador Ovelar. Se acabó el semestre y marcó un gol y permaneció más lesionado que activo.
……….
Supe de Oído a Oído, que este jugador si se preparara al 100% sería de nuevo ese jugador que algún día triunfó en Junior. Su compra en 700 mil dólares y sus sueldos por 3 años,superarían los 2 millones de dólares.
………
Hablando del Junior, están desencantados con el central “El Mudo· Rodríguez. Este Peruano fue recomendado por el asistente de Gareca, Sergio “El Bocha” Santín. El club iba a traer al joven Araujo. Ganó el empresario de “El Mudo”.
………..
Esta última. A 5 meses del Mundial Femenino de Fútbol en Uruguay, aún no tenemos técnico ni selección.Al profesor Didier Luna que clasificó el equipo, aún no sabe si lo va a dirigir o no. Don Ramón y Don Álvaro tienen la palabra.
………..
Supe de Oído a Oído que el profesor Abadía de la Sub 20 femenina, recomendó una limpieza casi que general del plantel, empezando por sus líderes como Yoreli Rincón, que cada que no le gusta un técnico le trabaja su salida o lo veta.
………..
Y de la Asamblea de la Dimayor que?…..Chao.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *