Capsulas de Carreño

De Sabaneta Fútbol Club al Imbabura (Ecuador) en pretemporada

imbabura
Por: Roberto Urrea P.

El Imbabura, equipo ecuatoriano orientado por el estratega colombiano Fernando Mora, se nutrirá del talento colombiano para competir esta temporada en la segunda división de la Liga del vecino país, que este año le dará como premio al campeón la participación en la Copa Suramericana 2018.

Gustavo Zapata, volante de marca y Juan José Peña, volante creativo de 22 años quienes realizaron todo su proceso deportivo con el Sabaneta Fútbol Club, llegarán al cuadro orientado por el profesor Mora, para aportar todo su talento. Peña, pasó por las filas del Montreal y el Cosmos.

Por estos días también realizan toda la pretemporada con el onceno ecuatoriano los jóvenes colombianos de Sabaneta Fútbol Club: Daniel Zuloaga delantero de 17 años de edad, Santiago Giraldo volante de marca de 16 años y Jhon David Loaiza de 16 años.

El profesor Fernando Mora para esta temporada se reforzará con los experimentados hermanos: Jairo y Ronald Campos. El primero, defensa central quien jugó en el Barcelona, Nacional y la Selección de su país. El segundo, delantero, pasó por las filas de Deportivo Quito.

En la nómina también se destaca el lateral Enrique Gómez quien fue campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Suramericana con Liga Deportiva de Quito.

El colombiano Cesar Álzate, delantero que militó en el Cúcuta Deportivo, Once Caldas, Trujillanos y Mérida, también hará parte de este proyecto deportivo para el 2017.

Imbabura, enfrentó este miércoles a la Selección Sub-20 de Bolivia que se alista para debutar en el Torneo Suramericano. Los orientados por el Profesor Mora, ganaron 3-1 con goles de Ronald Campos en dos oportunidades y Fernando Quiñonez.  Los colombianos Gustavo Zapata y Juan José Peña, sobresalieron en su debut con el Imbabura.

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *