Capsulas de Carreño

Del rating futbolero…

 

Rating Colombia con información de Ibope – Entretengo.//
-Rating: Jueves 31 de Agosto de 2017 // Rating futbolero
-El partido disputado entre la selecciones de fútbol colombiana y venezolana obtiene 17.5 puntos de audiencia en el Rating Colombia.
-La marca más alta del Canal RCN se la lleva uno de los lugares más bajos de la tabla de rating ‘Venganza’, marcando 6.9 puntos de audiencia, superando por 1.4 su marca del día de ayer, y obteniendo una de sus marcas más altas desde su estreno.
-Entre tanto el canal molusco (Caracol) sigue invicto y es el de preferencia de los colombianos. recuperando un lugar en el top 10 con respecto al día de ayer (miércoles 30), 6 posiciones de la tabla le pertenecen. mientras que el Canal RCN se conforma con las 4 posiciones restantes.
-Cabe destacar que el día de ayer (jueves 31) debido a la transmisión de los partidos de la eliminatoria del mundial de Rusia 2018, no se presentaron enfrentamientos directos, ya que el programa ‘Gol Caracol’ emitido por el Canal Caracol ocupó toda la parrilla prime time y gran parte de la parrilla de programación de la tarde.
-Dicho todo esto, a continuación se muestra el top de los programas más vistos del Rating Colombia el día jueves 31 de Agosto de 2017.

1. Colombia Vs Venezuela (Caracol) / 17.5 Rating
2. Brasil vs Ecuador (Caracol) / 14.2 Rating
3. Uruguay Vs Argentina (Caracol) / 12.9 Rating
4. Perú Vs Bolivia (Caracol) / 7.5 Rating
5. La Fiesta del Gol (Caracol) / 7.3 Rating
6. Venganza (RCN) / 6.9 Rating
7. Noticias Caracol 12:30 pm (Caracol) / 6.8 Rating
8. No olvidarás mi nombre (RCN) / 5.8 Rating
9. Soldados 1.0 (RCN) / 5.7 Rating
10. Noticias RCN 7:00 pm (RCN) / 4.2 Rating


POSDATA
Jue 31 Agosto
@Canal1-Colombia
1 @CMILANOTICIA 0.9
2 @GuerrerosCol 0.8
3 #Infieles 0.7
4 #CasoCerrado 0.7
5 #PreguntaYamid 0.6
Comentario: No despega la programación del Canal Uno y nivel muy bajo el de Pregunta Yamid.

DOMINGO 27 DE AGOSTO
A continuación el top de los programas más vistos del Rating Colombia el día domingo 27 de agosto de 2017

1. Noticias Caracol emisión 7:00pm (Caracol) / 7.9 Rating
2. Séptimo Día (Caracol) / 7.6 puntos de Rating
3. Los Informantes (Caracol) / 7.5 puntos de Rating
4. The Suso’s Show (Caracol) / 6.4 puntos de Rating
5. Liga Águila (RCN) / 5.2 Rating .. Santa Fe-Millonarios…
6. Noticias RCN 7:00 pm (RCN) / 5.0 Rating
7. 4 Caminos (RCN) / 4.9 puntos de Rating
8. Voz Populi Tv (Caracol) / 4.5 Puntos de Rating
9. La Red (Caracol) / 4.4 puntos de Rating
10. Noticias Caracol edición 12:30 (Caracol) / 4.2 puntos de Rating.

Share This:

5 comentarios

  1. Ramiro Gallego Fdez

    3 Septiembre, 2017 at 8:11 am

    *Lo del Canal Uno
    Lo del Canal Uno en las mañanas raya en lo ridículo con el argentino Adrián Magnoli opinando sobre lo divino y lo humano cuando a duras penas se defiende con el fútbol. Zapatero a tus zapatos. Para acabar de ajustar las intervenciones del Sr. Lucho Garzón no son las mas acertadas en muchos temas y tienen su sesgo político. Lástima que periodistas tan profesionales como la también abogada Silvia Corzo y Margarita Ortega estén tan mal acompañadas en ese set. El rating no miente , apenas llegan a un 0.3 puntos.
    Ramiro Gallego Fernández, Medellín
    • alvaro

      4 Septiembre, 2017 at 2:57 pm

      *El papel de Lucho Garzòn en TV
      La verdad. no se qué hace Lucho Garzón en ese programa. Se ve como un p… que hace más estorbo que beneficio.
      Àlvaro Pinzòn
  2. Alberto Caicedo L.

    3 Septiembre, 2017 at 6:14 am

    *Què debe hacer RCN
    Polémica ¿ Que debe Hacer RCN con su Producto “Colombia Grita Gol” para ganarle el rating en el próximo mundial de fútbol Rusia 2018 a Caracol con el “Gol Caracol” ? Porque desde que se convirtieron en canales privados han pasado 5 Mundiales, mas Copas Confederaciones, Copas América y como siempre, el resultado de Rating es, una barrida total en sintonía de Caracol, con ironía la gente dice por ahí “Colombia Grita Gol . . Caracol”
    Alberto Caicedo L. , Bogotà, hincha de Millonarios
  3. German Roberto Franco

    2 Septiembre, 2017 at 5:46 pm

    *”Para los que queremos la marca RCN”
    Es triste, para los que queremos la marca RCN, ver como cada día que pasa la competencia le saca más ventaja. En noticias lo tiene casi doblado y sin embargo cada día confirman más a la señora Gurisatti, a pesar de que esta ha ido sacando (vaya uno a saber porqué y ella sigue tan campante) a todas las figuras importantes que tenía el canal, como Silvia Corzo, Vicki Dávila, Margarita Ortega, Andrea Serna etc.

    En deportes alguna vez hablaron de contratar a alguien importante como el Tato Sanint, pero nada, puro cuento. Veremos en el próximo mundial como la ventaja ya no será de 4 a 1, sino por ahí de 10 a 1. Lo que dije en un correo anterior, desde un tiempo para acá, parece que en RCN tomaran las decisiones los directivos de la competencia. Y así, cada día que pase Caracol los aplastará más.
    Germàn Roberto Franco, Bogotá, hincha de Nacional

  4. luis garcia

    2 Septiembre, 2017 at 11:15 am

    *Por el rating futbolero
    Señores de Càpsulas, con respecto a esta publicación, queda demostrado una vez mas que la marca Gol Caracol es la preferida y lo seguirá siendo por muchísimo tiempo, lo demuestran en resultados y además es innegable que tienen un equipo de “otro mundo”(y me pareció muy bien que dejaran relatar a Tito Puccetti en la jornada pasada de eliminatorias, fue el resto del partido entre Perú y Bolivia), la competencia debería conseguir mejores narradores y mejor equipo, lo digo porque comparando los resultados del rating, el Gol Caracol no baja de los 7 puntos, y llega a registrar hasta 20, mientras que su contendor directo no llega ni a los 6 puntos en una transmisión y siempre promedian 3,5 en rating.

    Quisiera preguntarles a ustedes Capsulas.com.co si saben ¿Luis Eduardo López Tavera va a continuar en RCN TV para el Mundial de Rusia 2018?, porque de ser asi de antemano se puede afirmar que la humillada por parte del Gol Caracol va a ser descomunal.

    Muchas gracias por este espacio de opinión que le brindan a sus lectores y les agradecería mas si pudieran responderme el interrogante que tengo.
    Luis García

    Del editor. Con RCN TV no tenemos un interlocutor válido, fallan las comunicaciones de esa empresa. Lo que se intuye: la empresa está preparando la pareja Eduardo Luis con Juan Felipe Cadavid. Y la otra pareja sería Jotas Mantilla con Ricardo Henao. Es lo que sucede en la Liga colombiana. Y detrás de ellos como comentarista está Campo Elìas Teràn Jr. pisando los talones. La fuente de Cápsulas en Bogotà nos asegura que como comentarista No. 1 estarà Carlos Antonio Vèlez en el Mundial de Rusia. Nada raro que estén pensando en el argentino Fernando Niembro. Y la Organización como tal no ha considerado el nombre de Pacho Vélez, excelente comentarista que tiene cabida en TV con Fox Sports y en radio con RCN Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *