Capsulas de Carreño

Deportes sin Tapujos, primer aniversario.

 

CALI. Diego Beuth, director de Deportes sin Tapujos.


El martes 19 de septiembre se cumplirá el primer año al aire de Deportes sin Tapujos.

-Su director es Diego Beuth o Diego Saviola, su nombre periodístico.
-El programa se transmite de lunes a viernes por Mágica Stéreo 107.9 FM de 12:00 a 2:00 p.m.
-El centro de operaciones está Cali en donde su director ha desarrollado su carrera profesional.
-Cápsulas felicita al equipo de Deportes sin Tapujos. Hacer empresa hoy en radio no es fácil.

CON EL DIRECTOR
-¿Cómo fue ese primer programa de Deportes sin Tapujos?
“El primer programa se realizó el 19 de Septiembre de 2016 en la misma frecuencia y con el horario actual.  Ese día nuestras primeras entrevistas fueron a los presidentes del América, Tulio Gómez, y del Deportivo Cali, Álvaro Martínez. Fue nuestro primer espacio como Director y fue especial saber que escalaba un peldaño mas en esta carrera del periodismo deportivo. Recordé a mis padres, mi esposa, mis hijos y toda la familia. Y agradecí a las personas que me han enseñado como Reynaldo Barco, Jaime Dinas, Dr Mao y Marino Millán”.

CALI. Grupo de Deportes sin Tapujos por Mágica Stéreo 107.9 FM, de 12.00 a 2:00 p.m., lunes a viernes.

-¿El hoy del grupo, con quiénes trabaja, sus compañeros?
“El grupo está conformado por Jorge López Tulande como comentarista, Lina Pineda voz comercial, Alfonso Morales, Max Martinez reportero de América y David Serna reportero del Deportivo Cali”.

-¿El perfil del programa?
“Es un programa noticioso, básicamente local y el cubrimiento de la Selección Colombia de Mayores en sus partidos de Eliminatoria, así  como entrevistas a jugadores colombianos en el exterior. La filosofía es captar con un periodismo mas joven la nueva generación de oyentes de programas deportivos e ir haciendo el relevo generacional poco a poco, con trabajo y dedicación y como dice el nombre del programa hablar SIN TAPUJOS y sin compromisos”.

¿Quién es Diego Beuth y anteriores cargos?
“Mi trayectoria inició hace 21 años en el Trabuco Todelar dirigido en ese momento por Reynaldo Barco donde compartí con Sergio Ramñirez ” El Mundi” Javier Fernández, Edy Troncoso, Héctor Darío Sánchez (q.e.p.d) entre otros.
Posteriormente estuvimos en Colmundo y Radio Súper con la dirección siempre de Reynaldo Barco a quien le debo muchas enseñanzas. Luego en 1999 me lleva el Dr Mao quien se convirtió en mi maestro en todo sentido en el programa el Corrillo  donde estuvimos al lado de Jaime Dinas, Vicente Gallego Blanco (q.e.p.d) Cuco Roldán entre otros y donde realizaba el cubrimiento cono reportero del Deportivo  Cali y  el América. Allí hice mis primeros viajes Internacionales a Ecuador, Brasil, Chile, Argentina y Venezuela.
En el 2012 estuve un año en Antena 2 de RCN y del 2013 al 2016 una gran experiencia con Marino Millán a quien le aprendí demasiado del comentario deportivo y donde tuve la oportunidad de realizar el cubrimiento de la Copa América de Chile 2015 y USA 2016.
Finalmente decidimos independizarnos y montar el grupo deportivo DEPORTES SIN TAPUJOS que este 19 de Septiembre cumple su primer año al aire y orgullosamente gracias a Dios y la Virgen Santísima haciendo empresa, generando empleo a la nueva generación del periodismo deportivo en Colombia y trabajando día a día en esto que nos apasiona cono es el mundo del deporte”.

Share This:

Un comentario

  1. alvaro

    9 Septiembre, 2017 at 11:32 am

    *Deportes sin Tapujos
    Bonita historia de este grupo deportivo. Muchos éxitos y bastante pauta.
    Àlvaro Pinzòn

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *