Capsulas de Carreño

Deportivo Cali y el sistema de captación de jugadores para la cantera

Cali cantera (28)
Con base en la experiencia acumulada por muchos años y procurando optimizar el sistema de promoción deportiva y captación de jugadores prospectos para el fútbol, el DEPORTIVO CALI, abre un nuevo programa denominado ESCUELAS FILIALES. Mediante este nuevo programa se pretende ampliar la base para captación de jugadores, bajo la metodología de trabajo formativo del Deportivo Cali.

Este programa inicia en alianza con 16 Escuelas filiales y algunos convenios con Instituciones y Municipios. En adelante, todo niño o joven que tenga el interés de ser valorado por el sistema de veeduría de la institución podrá iniciar el proceso en cualquiera de las Escuelas Filiales, Satélites, Escuelas con Convenio y Academia Deportivo Cali.

Para ello deberán acercarse a cualquiera de las escuelas del programa, vincularse y contaran con la posibilidad de formarse bajo la metodología Deportivo Cali, hacer parte de los torneos y competencias internas, para ser observados directamente por los veedores y formadores de la Cantera y tener la posibilidad de ser elegidos para entrar al proceso CANTERA DEPORTIVO CALI.

Se adjunta el directorio de las Escuelas Filiales a donde pueden acudir a iniciar el proceso. Cualquier información adicional se puede solicitar vía telefónica al Tel. 6880808 Ext. 133. O enviar consulta al correo [email protected]

Esperamos que se acojan a cualquiera de los programas propuestos, con la seguridad de que se integran a un proceso pedagógico conducente a una formación integral de futbolistas, con la posibilidad de llegar a jugar profesionalmente en el DEPORTIVO CALI, con el perfil de jugador de ÉLITE INTERNACIONAL.

Hernando Arias Londoño
Director General Cantera
Asociación Deportivo Cali

Compartir:

Un comentario

  1. antonio jose lozano navarro

    15 mayo, 2018 at 12:46 pm

    *Consulta para el Deportivo Cali
    Quiero vincular dos sobrinos a la escuela, ellos ya estuvieron en una escuela pero se va a acabar uno tiene siete años y el otro once años viven en Alfaguara, Jamundi. Dónde puedo ir para su vinculación
    Antonio José Lozano Navarro, Jamundí

    Del editor. Ir a la sede administrativa del Cali en la Vásquez Cobo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *