Capsulas de Carreño

Desabrido empate de Millos. Por Alberto Díaz, hincha.

Por Alberto Díaz, hincha

*No fue a Neiva con la intención del triunfo, se le notó apagado y conforme.

 

Partido aburrido. Los equipos en contienda no se hicieron daño. Millonarios con muchos cambios en su nómina, no supo descifrar el esquema ni el DT leer el partido para buscar algo más. Por el contrario se dedicó a dejar transcurrir los minutos, mientras el rival intentaba desequilibrar.

 

El técnico le dio confianza a Zapata para jugar los 90 minutos. Se lesionó Quiñones, entró Koufatty. Se les notó a ambos la falta de ritmo y condiciones. Vikonis respondió. Se vió mal Del Valle (sin chispa) y Figueroa (errático). El juego adoleció de profundidad y ocasiones de gol, aunque el local opita hizo más esfuerzo por abrir el marcador. Duque y Cadavid cumplidores, el resto sin despliegue.

 

Millos no fue a Neiva con la intención del triunfo, se le notó apagado y conforme. La salida de Quiñones desordenó la táctica.

 

Para el segundo tiempo salieron los equipos a mostrar algo, pero se quedó en intentos. Solo escaramuzas. Mucho roce. Duque, patrón del mediocampo, patrullando y metiendo. Riascos, en nada. Mosquera amarrado y regañado. Cadavid, amarilla y uno que otro lujo. Banguero y Román, faltó abrir más las bandas. Se jugó al pelotazo ante las marcas férreas. Ingresó Rojas por Koufatty, para ganar minutos en la cancha después de la lesión. Nos salvamos sobre el final del partido e irnos con las manos vacías.

 

Próximo encuentro versus Cali, con ausencias como Cadavid y Banguero, esperamos la victoria y asegurar ser cabeza de serie. Amanecerá y veremos.
Albiazul saludo.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *