Capsulas de Carreño

Después de … Teo y Ovelar se saludaron

 

BARRANQUILLA. Teófilo Gutiérrez saluda a Roberto Ovelar durante los actos preliminares. Foto Rafael Polo tomada de El Heraldo.

De la Redacciòn. Tomamos del diario El Heraldo, la nota que lleva la firma de Rafael  Castillo Vizcaìno referida al saludo entre Teo Gutiérrez y Roberto Ovelar, que se produjo en los actos protocolarios del encuentro que Junior le ganò a Millonarios, 2×0, el fin de semana.

Fuente: El Heraldo
Antes de eso, en los saludos protocolarios entre ambos equipos, Teo estrechó la mano de Roberto Ovelar, con quien tuvo diferencias en Junior.

Hubo varios saludos que llamaron la atención antes del juego Junior-Millonarios. Teófilo Gutiérrez se dio un abrazo ‘rompecostillas’ con Hugo Gottardi, actual asistente técnico de Miguel Ángel Russo en Millonarios.

Teo y Gottardi trabajaron juntos en Racing de Avellaneda, cuando Russo era el entrenador de aquel equipo en 2011.

Hubo sonrisas y afectuosidad en el abrazo entre el atacante y el timonel argentino, que viene reemplazando a Russo, que está recuperándose de sus inconvenientes médicos en Buenos Aires.

Antes de eso, en los saludos protocolarios entre ambos equipos, Teo estrechó la mano de Roberto Ovelar, con quien tuvo diferencias en Junior en el torneo pasado, según declaraciones del paraguayo.

Aunque hubo uno que otro grito ofensivo para ‘El Búfalo’, las barras y la hinchada en general lo recibieron con gratitud por lo que fue su paso por los Tiburones. “Ovelar, Ovelar, muchas gracias Ovelar”, corearon en norte.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *