Capsulas de Carreño

Diego no “pelechó”…

El hincha de @MillosFCoficial es ciego y sordo, el hincha del @SantaFe le transmite el partido por medio de un tablero. Ambos celebran, la vida en maravillosa convivencia. Foto tomada de la cuenta Twitter @cesaralo.

Cápsulas de Carreño

*Asistencia oficial Millonarios-América: 31.515 espectadores… Santa Fe-Tolima el sábado: 34.131.

Técnico (1). Diego Umaña tenía muchos deseos de dirigir en Antioquia con tan mala fortuna que llegó a un equipo que estaba moribundo, que así se lo dejó su paisano, Néstor Otero “El Matemático”.

Técnico (2). Comunicado de prensa 013 de ionegro Águilas informó la salida de los profesores Diego Edison Umaña y Giancarlos Umaña de la dirección técnica del equipo profesional. ¿Motivo? Desconocido.

Técnico (3). Sorpresivo comunicado de Rionegro Águilas por tratarse de un domingo fue firmado por Paola Salazar Olano, la hermana de José Fernando, que ahora no aparece en medios.

Técnico (4). A la larga no hay motivo de extrañeza que Águilas haya despedido a su técnico un domingo. Lo mismo sucedió hoy en el Borussia Dortmund con su entrenador Peter Bosz. Chao el amigo.

Técnicos (5). El apasionante duelo de la Premier League Manchester United vs. Manchester City favoreciò este domingo a los dirigidos por Guardiola que le ha ganado 9 partidos a Mourinho.

Goleador (1). Ayron del Valle (Millos) tuvo la oportunidad clara de salir goleador ùnico de la Liga Águila pero desperdició una pena máxima. La costumbre en el momento del cobro de clavar la mirada al piso y no mirar al arquero.

Goleador (2). Resulta que según Rafael Sanabria (Fox Sports Radio) a Ayron del Valle lo van a suspender dos fechas. O sea que no hay un Botín de Oro sino 4: Chará, Dayro Moreno, Del Valle y Carmelo Valencia todos con 11 anotaciones.

Goleador (3). Avilés Hurtado es el máximo artillero del cuadro mexicano de Monterrey, con la mala fortuna este domingo de errar un penal que hubiese igualado la serie con Tigres.

Goleador (4). En Monterrey jugaron tres colombianos, Stefan Medina, Avilés y Dorlan Pabón. Este último abriò la cuenta pero no contaban con el cabeza del compatriota Francisco Meza quien de cabeza marcó el gol del título para Tigres, el que selló el 2×1.

En Argentina (1). Boca Juniors terminó el año como líder de la Superliga tras vencer esta noche (10) 1 x 0 a Estudiantes, partido disputado en el estadio de Quilmes, correspondiente a la fecha 12.

En Argentina (2). El colombiano Wilmar Barrios, con un remate que se desvió en un rival y descolocó al arquero Mariano Andújar, convirtió el gol de la victoria al minuto 75.

En Paraguay. Cerro Porteño, con el técnico Leonel Álvarez, al vencer en la final 3×2  a Sol de América se coronó campeón del Torneo Clausura.

Coperos (1). Definidos los equipo que irán a la Libertadores 2018: Nacional (campeón primer semestre), Junior (ganador Copa Águila), Millonarios (reclasificación o título) y Santa Fe (reclasificación o título de Liga II).

Coperos (2). Y los equipos que consiguieron tiquetes para la Conmebol Suramericana 2018: Medellín, América, Cali y Jaguares. Nota: Tolima quedó sin participación internacional después de tres años.

Súper Copa. Un buen año para La Equidad Seguros porque estuvo en cuartos de final con el primer equipo y este domingo el Sub 20 se consagró campeón nacional, al vencer a Barranquilla F.C., con derecho a la Copa Libertadores de la categoría en Uruguay.

BOLSA DE JUGADORES
Alianza Petrolera. Carlos Anderson Pèrez Ochoa, 1.85 de estatura, defensor central nacido en Florencia hace 22 años, exEnvigado y Fortaleza firmó con la escuadra petrolera.

América. El técnico Polilla Da Silva pidió 7 jugadores. Dos nombres se filtraron que interesan: Arley Rodrìguez (salió de Nacional) y Avimeled Rivas (volante del Tolima).

Millos. Se da como un hecho la contratación del atacante (no se puede hablar de goleador) paraguayo Roberto Ovelar, quien prometió hablar tan pronto salga del Junior del escándalo que generó Teo y que afectó a su familia.

Real Cartagena. La lista de los jugadores que salen está encabezada por el veterano David Ferreira. Y dicen que no está asegurada la continuidad del técnico José Fernando Santa.

Share This:

5 comentarios

  1. guillermo leon echeverry arriyave

    11 diciembre, 2017 at 1:25 pm

    *Lo del Cali
    Don Alfredo el Cali no ganó nada, ni la salida a vacaciones,
    Guillermo León Echeverry Arroyave

    Del editor. Por la vìa de la reclasificaciòn, tiene cupo para la Sudamericana.

  2. Jaime Uribe

    11 diciembre, 2017 at 1:02 pm

    *¿Final bogotana?
    Se habla de ” final bogotana” y resulta que en Millos solo hay 3 jugadores bogotanos John Duque, David McCallister Silva y el suplente Cristian Huérfano, así mismo en Santafé solo Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar y Leyvin Balanta son bogotanos.
    Jaime Uribe
  3. Luis Fernando Cardona A.

    11 diciembre, 2017 at 10:56 am

    *Sobre las gestiones del DIM
    Casi seguro que DIM no contratara a alguien importante y mas bien saldran 2 o 3 que tienen mercado porque don Raul necesita recuperar inversion. Que tal el rumor: Rodin Quiñonez y Jhon Edison Mosquera!!! Que querran los vecinos? Apaga y vamonos,
    Luis Fernando Cardona A., Medellín
  4. Jaime Uribe

    11 diciembre, 2017 at 7:51 am

    *Poco fùtbol en finales
    Viendo el poco fútbol desplegado en estas finales le duele a uno ver como por el desgano de algunos jugadores y la incapacidad de J.J. Peláez , el DIM no está disputándola con alguno de los otros dos fracasos del torneo que con pomposas nóminas no llegaron a nada el Nal y el Junior.
    P.D. Felicitaciones a Leonel y a Anthony Silva por su título de Campeón con el Cerro Porteño en Paraguay.
    Jaime Uribe, Medellín
  5. luis felipe Lastra velez

    11 diciembre, 2017 at 6:29 am

    *Y los refuerzos del Medellín, què?
    Don Alfredo y los refuerzos del Medellín qué???..Puro humo, este Silva Meluk como buen político promete y sale con nada…Será que para la temporada 2018 ya no será Poderoso sino perderoso…pobre equipo rojo con esos negligentes directivos..
    Luis Felipe Lastra Vèlez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *