Capsulas de Carreño

DIM a Bogotá sin Quintero ni Didier. Los viajeros…


*Con la necesidad de puntos que tiene para volver al clan de los ocho y que no lo bajen del lugar privilegiado de la reclasificación, el DIM viajó a Bogotá con cuatro bajas más otra ausencia por acumulación de amarillas. Y dos son ausencias claves: Quintero y Didier Moreno. Y se une a otro factor de dificultad que es el propio rival que enfrentará el invicto Equidad Seguros.

REPORTE DEL DEPARTAMENTO MÉDICO
Juan Fernando Quintero
: El mediocampista tienen un desgarro miofascial de isquiotibial izquierdo, tendrá una incapacidad de 2 (dos) semanas. Iniciará fisioterapia de primera fase.

Yairo Moreno: Presenta una contusión muscular en pierna izquierda, con mejoría del dolor. Se observará la evolución.

Valentín Viola: El delantero argentino tiene una fascitis traumática en el pie izquierdo. Tendrá una incapacidad 3 (tres) semanas. Iniciará fisioterapia de primera fase.

Daniel Restrepo: El volante tiene una lesión muscular grado 1 (uno) de isquiotibial derecho. Lleva una semana en el departamento médico. Es buena su evolución.

LOS CONVOCADOS
El cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín definió los 18 viajeros para afrontar la decimosexta fecha del Campeonato de Primera División. Didier Moreno se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. Los elegidos se enfrentarán a Equidad este sábado en el Metropolitano de Techo, el juego empezará a partir de las 6:00 de la tarde.

Los llamados para una alegría en el estadio Goles en Paz:
Guardametas: David González (22), Nelson Ramos (1).
Defensores: Jonathan Lopera (24), Elacio Córdoba (27), Rodrigo Erramuspe (4), Hernán Pertuz (2), Santiago Echeverria (5), Andrés Felipe Álvarez (13).
Mediocampistas: Danilson Córdoba (19), John Hernández (8), Eduard Atuesta (16), Luis Carlos Arias (7), Daniel Cataño (28), Mauricio Molina (20).
Atacantes: Juan Fernando Caicedo (9), Leonardo Castro (23), Edinson Toloza (18), Gerson Valencia (17).
(Fuente: Comunicaciones DIM_Oficial)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *