Capsulas de Carreño

DIM, los Rescalvo, sorbo de Copa, concentrados, novedades…


-Este martes se realizó un Facebook Live por cuenta de Dimayor con los técnicos y capitanes de los finalistas de la Copa Águila.
-Por el DIM empezó Ismael Rescalvo a las 7:45 p.m y posteriormente participaron David González y Juan Fernando Quintero.
-En la noche los jugadores del DIM salieron al hall del Dann para estrechar manos de los hinchas que estaban apostados en las afueras del hotel.
-El primer sorbo final será este miércoles (18) a las 7:00 p.m. en el Atanasio Girardot.
-Es el primer encuentro para los gemelos Rescalvo (Ismael, voz mayor) y en la raya Ricardo Calle.
-Carlos Betancur (Valle) controlará el encuentro.

NOVEDADES EN CONCENTRACIÓN
-En la lista de convocados hay novedades.
-Volvió a concentración Daniel Cataño y no aparece Valentìn Viola por un golpe en el tobillo.
-Tampoco fueron tenidos en cuenta Elacio Córdoba, Gabriel Díaz, Sebastián Macías, Daniel Restrepo (molestia muscular), Luis Carlos Arias.
-Regresan a la convocatoria Hernán Pertuz y Andrés Felipe Álvarez.
-Leonardo Castro superó molestia muscular y se integró al grupo concentrado.

 

LOS CONVOCADOS
Guardametas:
David González (22), Nelson Ramos (1).
Defensores: Jonathan Lopera (24), Rodrigo Erramuspe (4), Santiago Echeverría (5), Hernán Pertuz (2), Andrés Felipe Álvarez (13).
Mediocampistas: Didier Moreno (6), John Hernández (8), Danilson Córdoba (19), Eduard Atuesta (16), Yairo Moreno (14), Daniel Cataño (28), Mauricio Molina (20), Juan Fernando Quintero (10).
Atacantes: Juan Fernando Caicedo (9), Leonardo Castro (23), Edinson Toloza (18).

REPORTE DE ÚLTIMA PRÁCTICA

DIM, con los Rescalvo, estrenó en el Atanasio Girardot. Foto @DIM_oficial.


El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín trabajó esta mañana en el máximo escenario de los antioqueños, la práctica nuevamente fue dirigida por Ismael Rescalvo, Juan Rescalvo y Ricardo Calle. La sesión ultimó detalles de cara a la final de ida de la Copa Águila ante el Junior de Barranquilla.

Reunión en el centro del campo, movilidad articular, ejercicios con pelota, táctico, espacio reducido y pelota parada; fueron los componentes de una sesión que se extendió por más de dos horas.

Valentín Viola sufrió un golpe en su tobillo, se le harán estudios y no estará presente en el duelo ante el ‘Tiburón’, Daniel Restrepo sufre una molestia muscular y también está descartado para el compromiso. Los demás profesionales están en óptimas condiciones.
(Fuente: Comunicaciones DIM_oficial)

Share This:

2 comentarios

  1. Gonzalo Barreto Hoyos

    18 octubre, 2017 at 5:53 pm

    *Critica a jugadores del DIM
    Ojalá que los otros 12 jugadores del DIM que juegan con los 3 cambios dejen de ser pechifrios. Que tal la pereza esperando solamente que los salve atras David Gonzalez y adelante Juan Fernado Quintero meta los goles, es hora que dejen la mediocridad y le aporten al equipo y después critican que porque los otros gana más sueldo. Vergüenza debería darles perder el cupo de la reclasificación para la Libertadores.
    Gonzalo Barreto Hoyos, Florencia, hincha del DIM
  2. Juan Fernando Correa Gomez

    18 octubre, 2017 at 12:02 pm

    *Qué vaina con Viola
    Buenos días. Que vaina!!! con el jugador argentino Valentín Viola, descrestó al principio con muy buenos partidos, Después echado a las petacas, ya con cualquier roce se encuentra lesionado, ha pasado más tiempo en “observación” médica que en la cancha. Con razón en sus otros equipos no jugaba, es de cristal. Muy mala inversión. Gracias,
    Juan Fernando Correa Gómez, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *