Capsulas de Carreño

DIM Sub-20 venció a la Selección de Panamá


La categoría Sub 20 del Deportivo Independiente Medellín derrotó ayer sábado (04) de febrero a la Selección Panameña de Fútbol, en el encuentro que se desarrolló en la cancha alterna del ‘Poderoso’ en Llanogrande, se destacó de gran manera el cuadro que dirige Fabio Martínez, el cual pronto arrancará a competir en el Torneo Nacional.

Linda jornada en el oriente de nuestra Antioquia, partidazo de los muchachos de las DIMenores que doblegaron al combinado del sureste de América Central (también Sub 20). Las dianas del juego fueron obra de John García a los 20 minutos y de Stiven ‘Titi’ Rodríguez, el goleador del campeón juvenil del 2016, a los 62’ de juego. Descontaron los ‘canaleros’ de tiro libre a los 78’, el tanto fue de Justin Simmons.

Bravo rival Panamá, una selección, los mejores jugadores de su país en la categoría. Equipo férreo en la marca, con habilidosos adelante y con un cuerpo técnico que tiene al conocido ‘Pánzer’ Carvajal. Fue muy buena la labor del ‘Decano’ que triunfó bien y con gran juego ante un equipo que siempre es protagonista en la Concacaf.

Se destacaron también en la causa del pueblo, con la dirección de Fabio Martínez, el capitán Juan Felipe Cardona, Danilo Morales, Jaime Giraldo y Gerson Valencia. En el global fue un excelente trabajo de un grupo que está para darle muchas alegrías al DIM.
(Fuente: Página DIM_oficial)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *