Capsulas de Carreño

DIM vs. Leones, amistosos. Goles de Danilson y Parra..

El Deportivo Independiente Medellín continuó esta mañana con la puesta a punto de cara a las competiciones que afrontará en este semestre, el ‘Poderoso’ que dirige Juan José Peláez hizo hoy una práctica de fútbol en la sede del club en Llanogrande. Los muchachos se midieron a Leones en dos encuentros de 45 minutos, en ambos el triunfo fue para el ‘Decano’ por 1-0.

Linda jornada en el Oriente de nuestro departamento. La mañana sirvió para seguir dándole forma a lo que viene. No participaron de los encuentros Juan Fernando Caicedo, Andrés Mosquera, Elacio Córdoba, Yairo Moreno y Valentín Viola; estos jugadores continuaron con sus recuperaciones. Los demás profesionales no presentaron complicaciones físicas.

DIM A
En el primer compromiso, el DIM formó de la siguiente manera:
David González;
Carlos Valencia, Hernán Pertuz, Juan Camilo Saíz, Luis Tipton;
Didier Moreno, Jonathan Lopera, Christian Marrugo, Danilson Córdoba;
Edinson Toloza, Leonardo Castro. La diana de la victoria fue obra de Danilson que definió de gran manera a la salida del arquero. La empaló de zurda.

Fue buena la presentación del primer conjunto. El ‘Medallo’ manejó las acciones y fue superior a su rival. Ingresaron el juvenil Yulián Gómez por Luis Tipton y Luis Carlos Arias por Danilson Códoba. La figura fue Edinson Toloza.

DIM B
En el duelo que cerró la historia, el ‘Decano’ salió con estos 11:
Nelson Ramos;
Dayro Berrío (juvenil Sub-20), Johan Romaña, William Parra, Yulián Gómez;
Eduard Atuesta, ‘Goma’ Hernández, Luis Carlos Arias, ‘Mao’ Molina, Daniel Cataño;
Hernán Hechalar.
El gol lo convirtió William Parra de cabeza tras un centro de ‘Mao’ Molina.
Ingresaron después Cristian Nazarit y los juveniles Jaime Giraldo (central), Danilo Morales (volante) y Mauricio Cortés. También fue buena la presentación de estos jugadores que superaron al contrincante que se prepara para afrontar el Torneo Águila.

Positivo balance, el equipo trabajará este viernes en la sede y el sábado en el mismo lugar, se medirá a Rionegro Águilas en un compromiso amistoso (hora por definir).
(Fuente: Comunicaciones DIM_oficial)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *