Capsulas de Carreño

Ditaires y Estudiantes de Medellín no se hicieron daño

El duelo daba para más, pero al final Ditaires y Estudiantes de Medellín firmaron el cero en la Marte 1. // Foto Cápsulas – Alfonso Ramírez J.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Antes del juego entre Ditaires FC y Estudiantes de Medellín no había favoritos. Resultó ser de esos partidos donde hay una mixtura de jerarquía, experiencia, ganas y juego novel con ganas. Así fue el cotejo entre 22 muchachos con deseos y hambre de figuración.

El primer tiempo muestra a Estudiantes de Medellín bien organizado en su cuatro posterior que no deja llegar a Ditaires. Por su parte, los itagüiseños acuden a su experiencia en la Primera A para armar su ofensiva, pero el contrario, bien ordenadito, no permite parpadeos.

Ante esta circunstancia, los equipos concentran su juego en la parte central del campo, los porteros pasan un buen rato siendo unos espectadores más del juego. Se acude a los remates de larga distancia, pero la mala puntería es la constante.

Para la segunda parte del juego continúan las escaramuzas de ambas escuadras, pero la historia de primer tiempo se repite una vez más, esta vez con un poco de protagonismo de los porteros. Remates van y vienen, Ditaires insinúa más, Estudiantes espera y trata de salir con sus lanzas, pero la solidez defensiva del equipo de Itagüí no permite ningún error atrás.

Al final, el fútbol quedó en deuda con los asistentes, el rey gol no se asomó por la Marte 1 en este juego, los equipos firman el cero y después del pitazo final salen en silencio, pensando que pudo haber sido mucho más.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Ditaires FC  0 – 0  Estudiantes de Medellín

Asistente 2, Jonathan Martínez; capitán de Ditaires, Santiago Romero; árbitro, José Ignacio Pino; capitán de Estudiantes, Yesid Díaz; asistente 1, Juan Pablo Uribe. // Foto Cápsulas – Alfonso Ramírez J.

Torneo: Departamental Primera A – jornada 7

Escenario: Cancha Marte # 1

Fecha: Domingo 29 abril de 2018 – 10;00 am

Árbitro: José Ignacio Pino

Asistente 1: Juan Pablo Uribe

Asistente 2: Jonathan Martínez

Formaciones

DITAIRES: Duván David Peña (Ortíz, 46’)); Jimmy Herrera, Alexis Sánchez, Duver Ochoa, Santiago Romero; Santiago Osorio (Rodríguez, 87’), Santiago Robledo (Ospina 79’), Alejandro Muñoz; Diego Villegas

Ditaires FC. // Foto Cápsulas – Alfonso Ramírez J.

(J.M. Romero, 63’), Johan Leudo, Diego Gómez (Torres 46’).

Amonestados: Gómez (38’), Herrera (83’), Romero (92’).

DT: Javier Arango

AT: Didier Torres

PF: Felipe Urán

PP: Albeiro Zapata

PD: Jorge Horacio Serna

Auxiliar: César Sánchez

Delegado: Cristian Osorio.

Estudiantes de Medellín. // Foto Cápsulas – Alfonso Ramírez J.

ESTUDIANTES DE MEDELLÍN: Juan Ricardo Yepes; Mateo Velásquez, Franklin Córdoba, Yeison Barrios (Moreno, 23’), Juan Pablo Carvajal (Peláez, 61’);  Cristian Díaz, Yesid Díaz (S. Ramírez, 46’), Andrés Felipe Osorno (Agualimpia, 82’), Sebastián García; Iván Vega, Andrés Ramírez.

Amonestados: Velásquez (38’), Osorno (39’), Córdoba (49’),

Expulsado: Agualimpia (82’).

DT: Iván Darío Echavarría

AT: Sebastián Echavarría

PF: Libardo Andrés Castillo   


Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *