Capsulas de Carreño

Dos brasileras y una argentina con Nacional Femenino.

De la Redacción. El fútbol femenino también mira al exterior. Es así como Atlético Nacional trae dos brasileras, una arquera y una atacante, y está para cerrar el negocio con otra defensora argentina. El viernes se integrarán a las prácticas Thamirys Lima (20 años) y Karen Hipolito (24).

REPORTE DEL CLUB VERDE
De espectadoras a jugadoras. Después de nueve años de un proceso continuo en  Atlético Nacional, nuestro equipo femenino tiene categoría élite que le permite disputar la Liga Femenina que organiza la División Mayor de Fútbol de Colombia, Dimayor.  Bajo la dirección deportiva de  la argentina Sofía Navarro y un cuerpo técnico comandado por Diego Bedoya, la institución Verdolaga se prepara para tener un papel protagónico en esta competencia deportiva.

Con la nómina base se construyó el equipo profesional en donde la proyección de las juveniles y la experiencia de quienes llegan a reforzar el plantel, serán fundamentales para asumir con responsabilidad este campeonato.

Las verdolagas instaladas en el grupo D del torneo junto a Real Cartagena, Unión Magdalena, Junior y Envigado comenzarán el 11 de febrero la disputa por el título de la Liga femenina que tendrá como sistema de juego una primera etapa de Todas contra Todas, luego se jugarán cuartos de final, semifinal y final programada aproximadamente para el 31 de mayo. Los partidos de local de nuestro equipo femenino profesional serán previos a los partidos del equipo profesional masculino.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *