Capsulas de Carreño

Dos técnicos ganadores…

Es un ejemplo para todos el mostrar que las hinchadas si se pueden unir, todos como hermanos a pesar de seguir equipos distintos. La Murga por el #DIM y la instrumental de Los del Sur. Foto @rafagol_linares.

Cápsulas de Carreño

*Dos asistencias: Nacional-DIM con 26.058.. Millonarios-Cali con 14.798.

América (1). Don Tulio Gómez se estaba demorando en buscarle remplazo a Hernán Torres que dejó el equipo con un rendimiento del 36.4%. (seguro que sí)…

América (2). Llegó el uruguayo de 55 años Jorge Da Silva el 4 de septiembre para enderezar el camino que estaba bastante torcido y mirando para el descenso de manera seria. (los mismos jugadores, otro equipo).

América (3). Los números del “Polilla” son excelentes: 9 juegos, 5 victorias, 4 empates, 0 derrotas, rendimiento del 70.4%. Fue reconocido como jugador destacado de esta divisa en la época de los Rodríguez y los títulos.

Jaguares (1). Acertó cuando contrató al cartagenero de  45 años Hubert Bodhert. Su primera misión era no descender. Y se le dio además clasificar como octavo de Liga. Pero también es un equipo que juega bien.

Jaguares (2). El mérito de Hubert Bodhert, de ascendencia alemana, es que está al frente de un grupo sin ninguna estrella, equipo de bajo presupuesto, que ahora luchará por conseguir entrada a un torneo internacional.

Jaguares (3). Era determinante no descender porque la escuadra llegó al tercer año consecutivo en esta división lo que de inmediato lo hacer ser socio Dimayor con todas las prerrogativas económicas que ello implica. (buen billete).

Dato. El registro de los equipos que más han descendido: Cúcuta cuatro veces, las mismas de Real Cartagena, y siguen Cortuluá y Bucaramanga con 3 cada uno.

Técnicos (1). Los que no hicieron bien la tarea (otros llamarían fracaso): Francisco Maturana, Néstor Otero, Hernán Torres, Cheché Hernández, Héctor Cárdenas, Juan José Peláez, Jorge Luis Bernal, Flabio Torres y Jaime de la Pava.

Técnicos (2). Los sobresalientes: Jorge Da Silva y Hubert Bodhert.. En un segundo escalón con buena calificaciòn: Julio Comesaña (dispone de gran nómina), Gregorio Pérez, Miguel Àngel Russo, Luis Fernando Suárez y Alberto Gamero.

Técnicos (3). Regular calificación para el español Lillo con un equipo de nómina más que amplia, en un solo torneo, aunque con buen puntaje como para ser cabeza de serie, pero un fútbol que no agrada a la hinchada.

DIM (1). “Lo de este año acabó con la credibilidad y no será la renovación del contrato a Caicedo lo que la restaure. Veo muy sombrío el futuro, a menos que reciba una importante inyección económica  que no creo  la tenga don Raúl”, María Victoria Zapata, columnista.

DIM (2). La Dama Roja del comentario es “de las que piensan que si don Raúl Giraldo no  le invierte al equipo como Dios manda,  es mejor que venda.  No puede volver a esas oscuras épocas en que era un convidado de piedra torneo a torneo”.

Balance (1). La jornada 20 fue dramática en su desarrollo, con buenos arbitrajes en general (jugadores del DIM le protestaron a John Hinestroza). Es decir: hubo juego limpio. (siquiera).

Balance (2). Un aspecto positivo fue integrar musicalmente a las barras del Atlético Nacional y el Independiente Medellín en el clásico, ejemplo de convivencia muy especial que no puede pasar inadvertido.

Balance (3). Pero infortunadamente no podía faltar el lunar y sucedió en Barranquilla cuando el bus que transportaba al Pasto fue atacado a piedra dejando como saldo heridas en el capitán Carlos Giraldo, el asistente Pedro Alzate y el kinesiólogo. Partido aplazado para este domingo, 9:00 a.m.


RÁPIDAS

Juan Camilo Hernández marcó gol en la victoria 3×0 de Huesca a Tenerife, segunda división en España. Ya son diez las anotaciones esta temporada.
El Cucho fue sustituido en el minuto 87 para el aplauso y entró en su lugar el ex Nacional, Ezequiel Rescaldani.
Arsenal venció a Tottenham 2×0. Davinson Sánchez, camisa 6, jugó todo el partido. David Ospina en el banco del local.
En la Bundesliga, Bayern Múnich 3- Augsburg 0. James jugó todo el partido… Mainz 1-Colonia 0. Reapareció John Córdoba, actuó 73 minutos.

Deporte Total Cali‏ – @DeporteTotalFM
Se dice que 700 millones de pesos recibieron los jugadores de @oncecaldas por jugarse el partido de la vida y derrotar a @cortuluaoficial para enviarlo a la B

WillyRodríguez‏  – @WillyRodri13
Miguel Russo a Cristian Huérfano en el camerino: “Te felicito por el golazo, pero no hiciste nada de lo que te pedí” // Eso habla bien del nivel de exigencia del entrenador de Millonarios.

DaríoÁngel Rodríguez‏ @DarioAngelR
Christian Huérfano viaja casi cinco horas en TransMilenio de su barrio San Mateo en Soacha a la sede de @MillosFCoficial -y lo contrario-, persiguiendo su sueño. Este humilde futbolista bogotano, extremo derecho de 22 años, encuentra la felicidad en el camino y espera el éxito. Marcó el quinto de los azules.

Share This:

Un comentario

  1. Jaime Uribe

    19 noviembre, 2017 at 8:20 am

    *Adonde hemos llegado con las asistencias a los clásicos entre el DIM y los verdes
    Apenas 26.058 asistentes , hay mejores entradas en otros partidos contra equipos visitantes en donde hasta se llena el Atanasio. Simplemente “al miedo no le han puesto calzones ” y las hinchadas no se atreven a exponer su familia entre vándalos de los dos lados.

    P.D. Que ” arepaso ” el del Bucaramanga quedarse en la Liga A gracias a un gol del Caldas (ya sin Maturana ) en el minuto 90 + 3 y con eso mandar al Tuluá a la B. Menos mal porque si es preferible tener una ciudad grande como Bucaramanga en la A , claro que habrá que mejorar su plantilla.
    Jaime Uribe, hincha del DIM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *