Capsulas de Carreño

Dr. Ulloa: Ud. mintió…

La Juventus sacó un clip con el que prácticamente da por hecho el paso de Ronaldo al club italiano. Será el heredero del 7, que portaba Cuadrado. @BD_ESPN.

Cápsulas de Carreño..

*Bolsa de jugadores.  Centrocampista uruguayo Barboza en planes del DIM… El paraguayo Óscar Franco cedido por Nacional a Rionegro… Kevin Rendón a Leones.

Selección (1). Yo los entiendo a ustedes (la prensa), pero en estos casos nos tocó desinformar porque hace parte del juego”, dijo Ulloa en el programa ‘Debate Final’ de Fox Sports.

Selección (2). “El galeno aseguró que con anticipación se sabía que James no podía estar ante Inglaterra, “pero esa información no se podía dar a conocer”, señaló.

Selección (3). Reveló incluso que el número 10 de la Selección Colombia había llegado muy golpeado o lesionado a la concentración previo al Mundial.

Selección (4). “Él tenía problemas en las dos piernas por golpes recibidos, y lo tratamos bien, pero después tuvo una sobrecarga y eso complicó todo”, señaló Ulloa.

Selección (5). El médico no dijo de quién había sido la orden de no decir la verdad en torno a los lesionados y de quién la decisión de decirle una versión falsa a la prensa.

Carlos Ulloa, médico de Selección en tela de juicio. Foto tomada de Colombia.com.

Selección (6). “Nos tocó desinformar”, Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia.. Por Francisco Henao Bolívar – Enviado especial de El País a Moscú.

Periodista. “El médico, por más que asista y rinda cuentas al Cuerpo Técnico, tiene obligaciones éticas dada su condición de galeno. Se superó el límite, la FCF debe tomar medidas”, Samuel Vargas, periodista colombiano vinculado a Directv, residenciado en Buenos Aires.

Reflexión (1). ¿Qué pasa cuando alguien miente? Pierde credibilidad.  El médico Ulloa, tantas veces criticado por sus equivocaciones en diagnósticos, le mintiò a los periodistas, le mintiò al paìs.

Reflexión (2). Un médico mentiroso no puede estar en la Selección, en ningún cargo de responsabilidad. Y que velas tiene en este asunto el técnico Pékerman? ¿Y la ética, Dr. Ulloa, dónde la dejó?….

BOLSA DE JUGADORES

Leones (1). Le da la bienvenida a cuatro contrataciones: al defensor pastuso Kevin rendòn, al volante Víctor Córdoba, al atacante Yessi Mesa (exJunior, La Equidad) y al atacante paraguayo Francisco García.

Leones (2). Los que salieron: Jeisson Medina (para España), Juan Pablo Ramìrez (regresó a Nacional), Mateo Serna (Orsomarso), Luis Hernando Vélez, Mateo Muñoz, Duván Felipe Gonzàlez, Daniel Felipe Osorio, Wilmar Cruz.

Rionegro. Llega el atacante paraguayo Óscar Franco, cedido en calidad de préstamo por Nacional. Con el técnico Reinaldo Rueda jugó 220 minutos. Luego fue al Independiente FBC de Paraguay. Más tarde Real Garcilaso de Perú. Y devuelto a Nacional.

-DIM. Jonathan Daniel Barboza Bonilla es un futbolista uruguayo, 27 años,  Juega de centrocampista y su club actual es el Deportivo Independiente Medellín según Wikipedia. Procede del Atlético Cerro.

América de Cali. El zaguero bogotano Pedro Franco, 27 años,  era esperado este domingo para presentar exàmenes médicos. Viene del Boluspor de la Segunda División de Turquía.

Tolima (1). Se quedó sin su goleador Angelo Rodríguez quien después de dar una vuelta con exàmenes médicos por Nacional (lo contò el reportero Roberto Urrea) terminó en la MLS con el Minesotta United.

Tolima (2). El juvenil Richard Cuartas, quien estuvo en AtléticoNacional, fue la sorpresa hoy en los amistosos del Deportes Tolima. El jugador ya arregló su vinculación con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo. @rinconvinotinto.

-Pasto. ¡Le damos la bienvenida oficial a Nahuel, nuevo arquero tricolor! @DeporPasto. El apellido es Losada, 25 años, nacionalidad argentina.

Colombiano (1). ¡Nuevo rumbo! Michael Ortega firmó un contrato por 1 año con el BaniyasClub de Emiratos Árabes, @AlargueCaracol. ExOnce Caldas y Deportivo Pasto sus dos anteriores equipos.

Colombiano (2). Luis Sinisterra jugador del @oncecaldas jugará con el Feyenoord de Holanda, hoy hace exámenes médicos, contrato por 3 años. Fue adquirido por más de 2 millones de euros el 80%. @cesaralo.

Colombiano (3). Dairon Mosquera, exSanta Fe,a es el cuarto colombiano del Club Olimpia de Paraguay para la nueva temporada. @Golombianos. Los otros: Sergio Otálvaro, Mauricio Cuero y Jorge Arias quien se vinculó la semana pasada.

EN REDES SOCIALES

 La nómina del para el primer partido del cuadrangular amistoso ante : Román Y. Hinestroza A. Correa D. Peralta E. Velasco M. Restrepo D. Arias J.D. Rodríguez K. Londoño R. Vanegas D. Lemos.

  Se llevó a cabo la práctica de fútbol con Cortuluá. Fueron 4 tiempos de 40 minutos. Nuestro primer equipo: Sánchez, Rivas, Figueroa, Bertel, Román, Domínguez, Carrillo, Marrugo, Quiñones, Salazar y Ovelar.
Ya se juega la segunda parte de la práctica de fútbol. Ahora nuestro equipo forma con Fariñez, Cadavid, De Los Santos, Banguero, Palacios, Duque, Silva, Rojas, Barreto, López y Del Valle.

-x-x-

 Nómina de en amistoso ante , en el predio deportivo de : Álvaro Montero Juan G. Arboleda Julián Quiñones Luis Payares Danovis Banguero Carlos Robles Rafael Carrascal Daniel Cataño Yohandry Orozco ‘Manga’ Escobar Marco Pérez.

Presidenta de Croacia.

  a semis  ..  Mujer presidenta.. 47 años…  Viaja a ver el Mundial, en avión comercial…  Se paga el pasaje de su bolsillo… Se pide licencia sin goce de sueldo.. Nada más que agregar…


Craocia semifinalista. No fue su partido más brillante en Rusia, pero el resultado es incuestionable: los Vatreni de Zlatko Dalic cosecharon otra gran victoria. Hicieron gala de tranquilidad y tuvieron la posesión del balón, perseverando por ese camino y atacando, hasta terminar imponiéndose gracias a la calma de Ivan Rakitic, quien ya había transformado el último disparo de los suyos desde los once metros contra Dinamarca. Miércoles 11: Croacia vs. Inglaterra.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *