Capsulas de Carreño

Duelo de Reales se lo llevó Santander

 

FLORIDABLANCA. Cuarta jornada del Torneo Femenino Profesional en el estadio Álvaro Gómez. Victoria de Real Santander 1×0 ante Real Cartagena. Foto cortesía @5endeportes

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Floridablanca

·         Real Santander inicia con 5 cambios comparando el 11 inicial que jugó vs Envigado la fecha pasada, el más notable es el de su guardameta puesto que en dicho partido se lesionó y le dieron de baja 15 días mientras se recupera de su hombro. Por otro lado, Real Cartagena presentó el mismo 11 inicial que jugó la anterior jornada vs Atlético Bucaramanga.

·         Un dato importante que se presentó en el compromiso es la alineación de dos hermanas, en este caso gemelas en el mismo equipo, las jugadoras del Real Santander Sandra y Leydi González.

·         Las locales salieron a proponer pese a que sus partidos pasados no obtuvieron los resultados deseados, controlaron el balón los primeros minutos generando una opción clara que atajó la arquera heroica.

·         Por medio de Heidy Mosquera consiguen el primer tanto al minuto 20, este no solo les da la ventaja en el marcador sino que también se convierte en el primer gol oficial de este Real Santander en la Liga Femenina.

·          El local lo tuvo todo par aumentar la cuenta en la primera parte pero no logró concretar las opciones de gol que crearon.

·          Del primer tiempo se resaltan las labores de la autora del gol Heidy Mosquera, la capitana Adriana Ojeda y la volante Paola García.

·          En el segundo tiempo Real Cartagena se fue al ataque y generó varias opciones de gol pero no pudo concretar ninguna, algunas por falta de definición, otras por virtudes de la defensa local y de la guardameta santandereana.

·         Real Santander enfrentará en la próxima fecha a Alianza Petrolera en su casa, mientras que Real Cartagena enfrentará a Envigado F.C. en el Jaime Morón.

Las gemelas González defienden los colores de Real Santander en la Liga Femenina de Colombia. Foto cortesía @5endeportes.

Síntesis
REAL SANTANDER 1-0 REAL CARTAGENA (Sábado, 11 de Marzo)

Evento: Liga Femenina, cuarta fecha.

-Escenario: Estadio Álvaro Gómez Hurtado (Floridablanca)

-Central:  Amanda Valenzuela – Boyacá

REAL SANTANDER: Jhoanis Menco, Leydi González,  Angie Carreño, Sandra González, Marcela Sánchez,  Adriana Ojeda, Karen Romero, Angie Hernández, Mónica Garzón, Paola García, Heidy Mosquera.
DT. Omar Manrique
Sustituciones: Laura Bautista por Angie Hernández (minuto 73),  Ingrid Rivas por Marcela Sánchez (minuto  76), Katherine Rojas por Heidy Mosquera (minuto 83).
Gol:  Heidy Mosquera (minuto 20)

REAL CARTAGENA: Yessica Velásquez, Ana Mercado, Kiara Trespalacios, Y. Toledo, Laura Anaya, Kelly Peduzine, Mireya Fermín, Margarita Sánchez, Ingrid Jaramillo, Loadis Ortega, Yesica Caicedo.
DT. Pedro Valdéz
Sustituciones: Rocío Velázquez por Ingrid Jaramillo (minuto 28), Helena Zúñiga por Margarita Sánchez (minuto 46), Johais Muñoz por Yésica Caicedo (minuto 83).

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *