Capsulas de Carreño

“Dulce” resultado para el Cali. Avanza en la Suramericana.

LUQUE. Cali perdió con Sportivo Luqueño 2×1 pero clasificó a la segunda ronda de la Conmebol Suramericana gracias al penal convertido por Miguel Murillo y la victoria en el partido de ida 1×0, gol de Benedetti. Foto @DeportivoCali oficial.

*Para Sportivo Luqueño  fue amarga victoria (2×1). Y para el Cali “dulce” resultado  porque le permite avanzar en la Copa Sudamericana.

Sportivo Luqueño derrotó 2-1 a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, resultado que fue insuficiente para lograr el ingreso a la segunda fase del torneo internacional. Guido di Vanni y Juan Escobar anotaron los goles para el auriazul. Por el Cali, marcó de penal Miguel Murillo.

Sportivo Luqueño no está pasando por un buen momento en el campeonato local y el juego ante el Deportivo Cali se presentaba ideal como para dar vuelta la historia y llegar a la segunda fase de la Copa Sudamericana para luego intentar la levantada en el campeonato local.

Fue un gran arranque de Luqueño que jugó con gran intensidad los primeros 30 minutos, Pablo Zeballos movió todo el equipo y en la recta final tuvo más la pelota el equipo visitante.

El árbitro brasileño cobró un penal que Miguel Murillo transformó en gol para convertirse en el temido gol de visitante. A partir de ahí, Luqueño debía buscar otro gol porque el resultado lo estaba dejando fuera de la Sudamericana.

El juego termino con el triunfo del Sportivo Luqueño que no sirvió para seguir en la Copa Sudamericana. El auriazul intentó hasta el último minuto llegar al gol pero no pudo lograr y se fue del torneo internacional.

(Comentario del diario ABC)

Síntesis
SPORTIVO LUQUEÑO 2 – DEPORTIVO CALI 1  (Martes, 09 de mayo)

Estadio: Feliciano Cáceres
Árbitro: Raphael Claus (brasileño)

Luqueño: Tobías Vargas, Juan Escobar, Arnaldo Benítez, Joel Pereira, Sebastián Ariosa, Nelson Romero, Aldo Quiñónez, Juan Núñez, Jorge Núñez; Pablo Zeballos y Guido Di Vanni.
Cambios: Fernández por Jorge Núñez (58), Rojas por Romero (72), Villamayor por Zeballos (81).
DT: H. Schonhauser

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti y Miguel Murillo.
Cambios: Rosero por Benedetti (45), Balanta por Aguilar (65), Amaya por Roa (78).
DT: Héctor Cárdenas
Goles: 1-0: Di Vanni (6). 2-0: Escobar (12). 2-1: Murillo (42).


OTROS JUEGOS 
AVANZA NACIONAL POTOSÍ DE BOLIVIA
Nacional Potosí de Bolivia consumó su pase a la segunda fase de la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017 este martes pese a perder 2-1 ante el peruano Sport Huancayo en partido de vuelta por la primera ronda.

El peruano Mauricio Montes de penal, a los 53 minutos, y el paraguayo José Montiel, a los 79, anotaron los goles del Huancayo. El argentino Javier Sanguinetti, a los 37 de penal, marcó por la escuadra del Nacional Potosí, que ganó en la llave con marcador global de 4-3 (3-1 en la ida).

A pesar de haber ganado, al cuadro peruano le faltó contundencia en la definición para remontar y lograr su clasificación en su propia casa, en el estadio Huancayo de Junín.
(Fuente: Conmebol.com)

ELIMINADO GIMNASIA Y ESGRIMA
Gimnasia y Esgrima La Plata quedó eliminado esta noche en la primera fase de la Copa Sudamericana porque empató 1-1 ante el Ponte Preta en el estadio del Bosque y había igualado sin goles el juego de ida en Brasil.

El arquero visitante Aranha tuvo un par de intervenciones claves en un cotejo mediocre y terminó siendo determinante para la clasificación del equipo de Campinas.

En La Plata fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja por la conquista de Elton, a los 26 minutos de la etapa inicial, y para el Lobo niveló pronto Fabián Rinaudo, a los 29′.
(Fuente: Diario Perfil)

RESULTADOS SURAMERICANA
(Martes, 09 de mayo)
Sport Huancayo 2 –  Nacional Potosi  1. Clasificó el cuadro boliviano.
Gimnasia LP 1 –  Ponte Preta  1. El cuadro brasileño clasificó.
Luqueño 2 –  Deportivo Cali 1. Avanza el equipo colombiano.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *