Capsulas de Carreño

“Dura derrota”.. “No esperábamos esto”.. Reacciones ecuatorianas..

QUITO. El argentino Gustavo Quinteros reconoció los errores de Ecuador. Al final del partido, numerosos hinchas hinchas se reunieron en las afueras del Atahualpa para pedir la renuncia del técnico. Foto El Universo/Ecuador.


*Diario El Universo. “Colombia logró un valioso triunfo 2-0 en su visita a un deslucido Ecuador. “No esperábamos esto”, Gustavo Quinteros, DT.

Fuente El Universo

-James Rodríguez y Juan Cuadrado anotaron para Colombia a los 19 y 33 minutos, respectivamente. Con la victoria, el equipo cafetero suma 24 unidades, mientras que Ecuador se quedó con 20 en el sexto puesto, fuera de la zona de clasificación y hasta del repechaje.

-Colombia, que sumó los seis puntos que jugó en esta fecha doble, salió a la cancha del estadio Olímpico Atahualpa con todo su arsenal y una estrategia definida que en el transcurso del encuentro le dio un buen resultado, rompiendo la buena racha de Ecuador en la andina Quito.

-Los cambios de Ecuador en el segundo tiempo no lograron revertir el curso del partido ni el marcador. La situación se complicó para la “Tricolor” con la expulsión del defensa Luis Caicedo por faltas sucesivas en una misma jugada.

 


Rueda de prensa
-“Tuvimos hoy una mala actuación, sobre todo en la zona defensiva”, comentó Quinteros en una rueda de prensa al final del encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

-El estratega reconoció que “fuimos muy frágiles y cometimos errores que fueron errores que también nos costaron el partido en Paraguay” en la pasada jornada.

-“Estamos muy angustiados, no esperábamos esto. No esperaba perder de esta manera”, declaró el timonel, quien cargó con la culpa de las dos derrotas consecutivas.

-Quinteros resaltó que en los próximos duelos Ecuador no tendrá margen de error y está obligado a vencer a sus siguientes rivales, entre ellos el potente Brasil, al que enfrentará en la decimoquinta fecha, programada para el 31 de agosto próximo.

“Tenemos que tratar de hacer patria y ganar los puntos donde sea”, señaló Quinteros, quien consideró que la tricolor aún tiene posibilidades matemáticas de conseguir un boleto a Rusia.
(Fuente: Diario El Universo)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *