Capsulas de Carreño

Ecuador también golea a la “pobre” Colombia

QUITO. Bryan Cabezas (10), figura de Ecuador. Carlos Cuesta (2) con muchas imperfecciones defensivas. Ecuador goleó a una “pobre” Selección de Colombia. Foto tomada de http://www.eluniverso.com

Ecuador goleó por 3-0 a Colombia el miércoles en Quito, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano de fútbol Sub-20, y quedó a un paso de clasificar al próximo Mundial de la categoría en Corea del Sur.

La tricolor sumó 7 puntos para quedar segundo en la tabla de posiciones, mientras que la cafetera está última con 1 tanto y se quedó sin ninguna opción de clasificar al torneo mundial.

El elenco ecuatoriano puso a correr la pizarra al minuto 49, cuando Jordan Sierra tomó el esférico casi en media cancha, avanzó y mandó un centro al fondo hasta donde con velocidad llegó Bryan Cabezas por el costado zurdo para cañonear cruzado y marcar el 1-0.

El triunfo del dueño de casa se amplió a 2-0 con el tanto de Jordy Caicedo a los 62 minutos.

Del 3-0 se encargó Cabezas a los 82. Con zapatazo cruzado, el mediocampista convirtió en una combinación con Pervis Estupiñán, quien se lanzó desde mitad del campo.

En la quinta y última jornada del hexagonal final del ‘Juventud de América’, que se desarrollará el próximo sábado en el mismo estadio, los colombianos medirán fuerzas con los brasileños, y los ecuatorianos con los uruguayos para bajar el telón del certamen.

Alineaciones:

Ecuador: José Cevallos (capitán) – Kevin Minda, Félix Torres, Luis Segovia, Pervis Estupiñán – Wilter Ayoví (Adolfo Muñoz, 87), Juan Nazareno, Jordan Sierra (Renny Jaramillo, 90+1), Bryan Cabezas – Jordy Caicedo (Washington Corozo, 64) y Herlin Lino.
DT: Javier Rodríguez.

Colombia: Jaime Mora – Joan Castro, Carlos Cuesta, Jorge Segura, Gabriel Fuentes – Kevin Balanta (capitán), Ever Valencia (Jorge Obregón, 54), Eduard Atuesta – Julian Andrés Quiñones, Juan Hernández y Michael Gómez (Christian Mina, 60).
DT: Carlos Restrepo.
(Fuente: Conmebol.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *