Capsulas de Carreño

Eduardo Montenegro, de Barranquilla para el mundo

Eduardo Montenegro llega a engrosar la juventud del único equipo en Colombia que no le da miedo apostarle a los juveniles, el Envigado FC.

Nacido en Barranquilla el 30 de septiembre de 1998, fue  forrmado en la Liga de fútbol del Atlántico entre 20011 y 2017 en los clubes Colombia Sport y Parma Football School, hoy llamado Udinese Footbol School,  apoyado por el Udinese, de  Gino Pozzo, quien es además el dueño del Watford de la Premier League de Inglaterra y del Granada de la Liga de España, siendo uno de los personajes más influyentes del fútbol europeo.

El futbolista se desempeña como volante de recuperación y las características principales que tiene son: sacrificio, buena técnica y potencia.

Fue fichado a sus 17 años por el Watford inglés y cedido en 2017 a la filial del Valladolid a donde llegó como Promesa, junto a los colombianos Jaime Alvarado Hoyos (1999), Juan Camilo Becerra Masa (1998) y Luis Javier Suárez Charris (1997). Allí no tuvo mayores oportunidades por lo que se decide su regreso al país para sumar minutos y demostrar porqué el Watford fijó su interés en él.

Los colombianos Jaime Alvarado Hoyos (1999), Eduardo Antonio Montenegro Zúñiga (1998), Juan Camilo Becerra Masa (1998) y Luis Javier Suárez Charris (1997) se unen a la lista de refuerzos del Valladolid B que integran también Adrián Wojcik, Guille Lara y Raúl Navarro, además de la promoción interna de Sinisterra, Mito y Juan. Foto www.realvalladolid.es

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *