Capsulas de Carreño

Edwin Cardona presentó disculpas… Y qué… (opinión)

*De la Redacción. Nadie discute las condiciones técnicas de Edwin Cardona pero su paso en todos los equipos y en la Selección igualmente ha dejado huellas con sabor a escándalo, enfrentamientos, roces. Su comportamiento en el partido contra Corea del Sur merece una sanción. Él como jugador más que ayuda técnica necesita otro tipo de asesoría. 

Disculpas y disculpas…
“No fue mi intención faltarle el respeto a alguien, al país o raza”, aseguró el volante colombiano respecto a su polémico gesto que fue considerado racista.

El volante colombiano Edwin Cardona pidió perdón el viernes por hacer un gesto considerado racista en el partido en que su selección cayó 2-1 ante Corea del Sur como preparación para Rusia-2018.

“No fue mi intención faltarle el respeto a alguien, al país o raza, pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpretó, le pido mil disculpas”, dijo el jugador de Boca Juniors en un video publicado en la cuenta en Instagram de la Federación Colombiana de Fútbol.
(Publicaciòn del diario Perfil)

Posdata Cápsulas
-¿Entonces si no quería ofender, cuál fue la intención….
-El día que Cardona se dedique única y exclusivamente a jugar pelota, a mostrar todo su exquisito repertorio de fútbol, sin ofender, ese día crecerá como persona y como futbolista.
-Ese día ganará él, la Selección y el equipo que lo tenga en sus filas.
-Mientras ese día no llegue, será perjudicial para el equipo porque rondará siempre una expulsión, una sanción como la que se supone debe venir por parte de Fifa.
-O nos ponemos serios o mejor renunciar a la Selección de su país.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *