Capsulas de Carreño

El 24 del Barcelona para Yerry

Yerry Mina, pendiente de su viaje a Barcelona (Pep Morata – Palmeiras), tomada de Mundo Deportivo.

*El central colombiano se quedará con el 24 que dejó libre Jeremy Mathieu el pasado verano.. Yerry Mina luce el dorsal 13 con Colombia y el 26 con Palmeiras… Textos publicados por Mundo Deportivo, reproducidos por Cápsulas.

Autor: ROGER TORELLÓ
Redactor Barça
Barcelona

De central a central. Yerry Mina se quedará con el dorsal que quedaba disponible en la plantilla a la espera de que se resuelvan las salidas de Arda Turan, Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal. El colombiano portará el número 24 que es el que dejó libre el pasado verano Jeremy Mathieu, ahora en las filas del Sporting de Portugal.

Yerry Mina hasta ahora llevaba el número 26 con el Palmeiras, mientras que con su selección, Colombia, luce el número 13. Aquí era otra alternativa que le hubiera gustado contemplar, pero ese número ya está ocupado por el guardameta Jasper Cillessen.

La sorprendente superstición de Yerry Mina
El central colombiano tiene por costumbre entrar al campo sin las botas calzadas

El mundo del fútbol está lleno de supersticiones. Algunos jugadores saltan al campo con el pie derecho, otros se santiguan, otros besan el césped… Sin embargo, nada de eso afecta al último fichaje del FC Barcelona. Yerry Mina, el nuevo central azulgrana, tiene la manía de saltar al campo sin las botas calzadas. “Para él, el césped es como el lugar sagrado al que hay que hacerle una reverencia antes de entrar”, señalaron a MD fuentes cercanas al jugador.

Desde Independiente de Santa Fe
Yerry Mina empezó con esta superstición desde que se convirtió en jugador profesional en el Independiente Santa Fe (2013). De hecho, lleva a tal extremo esta superstición de no calzarse las botas hasta que ya está dentro del rectángulo de juego, que no descartan para nada que el día de la presentación lo haga.
(Fuente: Mundo Deportivo)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *