Capsulas de Carreño

“El árbitro (F.Trujillo) se burló de nosotros”, Sherman Cárdenas.

Sherman Cárdenas lanza su voz de protesta contra dos árbitros que han incidido en dos encuentros, perjudicando al Atlético Bucaramanga. Foto @ABucaramanga.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

El capitán de Atlético Bucaramanga luego del encuentro con La Equidad, con el que cayeron 0-2 en el estadio Alfonso López por la cuarta fecha del rentando colombiano en su segundo semestre, se refirió a la actuación del árbitro central Ferney Trujillo y más concretamente a la forma como irónicamente se burlaba de sus compañeros cuando dejó de sancionar dos jugadas determinantes y que incidieron en el resultado en contra de los intereses del conjunto leopardo.

MOLESTIA
El “Enano”, como le dicen sus compañeros y que estuvo de cumpleaños el pasado 7 de Agosto, al llegar a la edad de los 29 años dejó entrever su malestar por lo que fue el desenvolvimiento del juez del departamento de Casanare, sobre todo al dejar de sancionar una pena máxima después de una falta que le comete Jeider Riquett al centrocampista Kevin Salazar que llevó la peor parte al quedar lesionado tras un tirón que le impidió estar en el resto del partido.

A eso se suma que expulsó al volante de marca César Quintero en una jugada en la que Ferney Trujillo consideró que el jugador del onceno santandereano va a atentar contra Breyner de Alba y de inmediato le muestra la cartulina roja, dejando a los dueños de casa en inferioridad numérica.

DIRECTO
Para conocer un poco más de lo sucedido el sábado 4 de Agosto, abordamos a Sherman Cárdenas y esto fue lo manifestó el número 7 de los auriverdes.

-¿Qué concepto le merece la actuación arbitral?
“Con los arbitrajes ya nos ha pasado dos veces, primero en Manizales y ahora acá, no sé si se pueda hablar de él no sea que lo castiguen a uno”.

-¿Cómo considera lo hecho por el árbitro Ferney Trujillo?
“Que es un irresponsable porque nos deja de sancionar un penal muy claro y luego la expulsión de César (Quintero) y solo se burla de los jugadores”.

-¿Cómo así, en qué momento se burla de ustedes?
“A la hora que fuimos a reclamarle, no le interesaba lo que la gente decía, solo se reía”.

-¿Ustedes han hablado de lo sucedido con las directivas del equipo?
 “Obviamente se tiene que hablar de eso, porque muchas veces hablamos de lo que hicimos en el campo pero igual los directivos tiene que tomar correctivos porque no es la primera vez que nos pasa”.

 

PROTESTA
Por ahora la directiva por intermedio del presidente Oscar Álvarez y el gerente Hernando ‘Mono’ Flórez va a enviar una carta a la Dimayor como un mecanismo de protesta por los últimos arbitrajes, el de Nicolás Rodríguez de Bogotá que impartió justicia en el compromisos ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales por la segunda fecha y Ferney Trujillo de Casanare que pitó el encuentro con Equidad en el ‘coloso de la 14’.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *