Capsulas de Carreño

El ciclón no pudo con Real Santander. Otros resultados.

FLORIDABLANCA. Ferney Ríos y Brandon Mendieta, autores de los goles de Real Santander vs Unión Magdalena. Foto Nas Beltrán Freire / Cápsulas.

Por Nas Beltran Freire.
Floridablanca.

*Cuatro encuentros de la fecha 12 por el Torneo Águila (Ascenso) se realizaron hoy en medio del general invierno que azota al país.  En esta plaza, con suspensión de 15 minutos incluida, Unión Magdalena no pudo con Real Santander.

RESULTADOS
Atlético 1 – Leones 1
Cúcuta 5 – Real Cartagena 1
Real Santander 2 – Unión Magdalena 1
Pereira 1 – Quindío 0

Síntesis
REAL SANTANDER 2- UNIÓN MAGDALENA  1 (Jueves, 20 de Abril)

Evento: Torneo Águila, fecha 12
Escenario: Estadio Álvaro Gómez Hurtado (Floridablanca)

REAL SANTANDER: Julián Ledesma, Nelson Camacho, Miguel Herrera, Jair Blanco, Robert Carvajal, Óscar Álvarez, Jhair Castillo, Daniel Mantilla, Jonathan Duarte, Juan Pablo Zapata, Ferney Ríos.
DT. Víctor Hugo González
Sustituciones: Brandon Mendieta por Ferney Ríos (minuto 46), Emmanuel Arias por Jhair Castillo (minuto 82), Roger Pereira por Jonathan Duarte (minuto 86).
Goles: Ferney Ríos (minuto 38), Brandon Mendieta (minuto 70).

UNIÓN MAGDALENA: Gustavo Sánchez, Dixon Rentería, Brian Flórez, Andrés Varón, Brayan Correa, Jair Scott, Juan Pereira, Niver Arango, Aníbal Mosquera, Leonardo Lázaro, Marco Prieto.
DT. Nilton Bernal
Sustituciones: Andrés Escobar por Leonardo Lázaro (minuto 72), Nicolás Rubio por Niver Arango (minuto 72), David Ramírez por Juan Pereira (minuto 79)

DATOS

·         Ferney Ríos (Real Santander) llega a 5 tantos con el equipo albiceleste y ha sido titular en los 12 partidos disputados este semestre.

·         Brandon Mendieta (Real Santander) consigue su primer gol en el Torneo Águila, segundo como profesional luego de anotar en días pasados vs Alianza Petrolera por Copa Águila.

·         Marco Prieto (Unión Magdalena) suma 4 anotaciones con el ciclón. Ha participado en 8 compromisos (7 titular, 1 suplente).

·         Real Santander es segundo con 26 puntos producto de 8 partidos ganados, 2 empatados y dos perdidos, mientras que Unión Magdalena es undécimo con 14 puntos producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
LO BUENO: Real Santander sigue sumando puntos importantes que lo mantienen en la parte alta de la tabla, con los conseguidos hoy se clasifican anticipadamente a cuartos de final y quedan a tan solo 1 punto del líder Pereira que venció 1-0 a Quindío.

LO MALO: El clima de esta noche en Floridablanca que hizo suspender el partido por 15 minutos.

LO FEO: El sistema de drenaje del Álvaro Gómez Hurtado, pues pese a las medidas tomadas y el tiempo de suspensión, no respondió a cabalidad para así frenar un poco el ritmo de juego.

REACCIONES
Primer gol
“Contentos no solo por los 3 puntos sino porque logramos la clasificación que por tanto tiempo hemos buscado, es una alegría inmensa para nosotros pero también una responsabilidad grande para poder pelear las finales y tenemos argumentos para poder pelearlas. Me han dado la confianza y la autonomía para hacer muchas cosas en la cancha y creo que es importante para mí y para el equipo que yo respondes con goles”
(Ferney Ríos, Real Santander)


Segundo gol de Real Santander
“Alegre por haber marcado, por aportar un granito de arena a mi equipo, agradezco al cuerpo técnico, compañeros, dirigentes por la confianza dada y que bueno es aportar para así conseguir estos 3 puntos la noche de hoy”
(Brandon Mendieta, Real Santander)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *