Capsulas de Carreño

El comienzo de Jorge Piscis Restrepo radio

ASÍ FUERON MIS COMIENZOS RADIALES

Por Jorge “Piscis” Restrepo

-La foto que ven no es mas que la constancia que el tiempo ha pasado.
-1992 creación del grupo deportivo “Supercombo” en Radio Súper 710 AM a raíz de la llegada de Envigado a la rama profesional.
-Félix Zuluaga (hijo del gran Montecristo), Jorge “Piscis” Restrepo (recién salido de la UPB), el director Carlos Alberto Bermúdez, Giovany Valencia y Luis Fernando Posada “posadita”. Falta Pedro León Londoño(fallecido) gran señor y excelente comentarista.
-Después de los años en la reportería llegó mayo del 2000. El paisita en su idea futurista  quería dar toques cortos a la nueva ganeración del comentario, allí comenzó esta historia.
-Con el paso del tiempo llegaron dos exámenes finales, dos hechos que marcaron este camino recorrido.
-Analizar el trabajo de Carlos “Piscis Restrepo, mi gran hermano en su paso por el Independiente Medellín y luego por la Federación Colombiana de Fútbol.
-Crítica objetiva tal cual sucedieron los hechos, calificada y valorada por la empresa y en especial por dos referentes del medio como Santy Martinez y en especial por Guillermo Montoya hoy “culpable” de que todavía esté viviendo esta aventura.
-Ahí vamos.

COMPLEMENTO DE PISCIS CON OTRAS FUENTES
-“Piscis” Restrepo, comentarista de Múnera Eastman, fue selección Antioquia juvenil 1981 al lado de Santiago Escobar, Chonto Herrera, Carlos Mario Hoyos, J.J. Galeano, Carlos Paniagua.
-Jorge Hernán “Piscis Restrepo, jugador muy dotado técnicamente, de familia bien, en la cancha daba todo, tenía temperamento fuerte, Àlvaro Galeano.
-Escogió ser comentarista de fútbol y no técnico como su hermano porque siente el periodismo, porque lo vive, porque se preparo para hablar de el.
-Quería ser futbolista, pero el destino no!. Nunca tuvo padrino ni prensa, lo  intentó en el Bucaramanga y Cúcuta pero lo Jorge era otro camino.
-El primero y segundo tiempos los forjó en el colegio Calasanz,  el alargue en la Universidad Pontificia Bolivariana que lo graduó como Comunicador Social Periodista.

¿Y con quién está Piscis?. Uno muy conocido….

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *