Capsulas de Carreño

Sintonía récord // El Muro de Pata.N siete años //

PERÚ-COLOMBIA: RÉCORD DE SINTONÍA
-El partido correspondiente a la última fecha de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018, obtuvo una sintonía récord de 31.2 en Rating Personas.
-Por lo anterior, el Gol Caracol se ubica como el programa más visto en una emisión en la historia de la televisión privada.
-Ante este registro, sin embargo, el partido más visto continúa siendo Brasil – Colombia por los cuartos de final del Mundial 2014, emitido en simultánea por Caracol (23.1) y RCN (11.2) con un rating histórico de 34.3 (de 40 puntos posibles en esta emisión).
(Fuente Rating Colombia)

—–


*400 EDICIONES 

-Llegamos a la EDICIÓN 400 de EL MURO.//

-Gracias a quienes han venido colaborando en estos 7 años.//

-Y en estos 400 fines de semana.¡Vamos por la edición 500! //

-Seguimos con nuestra misión: Defender la libertad de prensa y los derechos de los profesionales de la comunicación. Por favor compartir con más colegas. Un abrazo
Norberto Patarroyo López
Director

*PERFIL EL MURO
-El Muro de Pata.N, periódico virtual dirigido a los profesionales de la comunicación.
-El medio inició circulación un 9 de febrero del año 2010, llegó a su edición 400.
-Gracias al apoyo permanente de periodistas y de agremiaciones integradas por los profesionales de la comunicación como la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Reporteros sin Fronteras, Consejo de Redacción, Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), Fundación para la Libertad de Prensa (Flip), Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (Fnpi), Red de Ética y Periodismo, Revista Eje 21 y Reporteros Asociados del Mundo que siempre tienen información de interés para todos ustedes.
-El Muro también es alimentado por nuestros periodistas que comparten anécdotas, noticias o curiosidades del diario vivir. Es un informativo hecho por periodistas y para periodistas.
-Tiene un ingrediente distinto como las notas e imágenes curiosas del noble oficio. Antes que divertir e informar, El Muro tiene clara su misión de defender de la libertad de expresión, la defensa de los derechos de los comunicadores y denunciar cuando se cometen atropellos contra los profesionales de la comunicación.
¡Vamos todos tras la EDICIÓN 500!

*NOTICIAS DE JAVIER AYALA

-Es el nuevo director del Noticiero del Senado.
-Se le recuerda como fundador y director del Noticiero Nacional inicia su nueva fase como nuevo director del
Noticiero del Senado.
-Es un comunicador de amplia trayectoria, se inició como periodista en la prensa escrita, más específicamente como redactor económico de El Espectador y jefe de información económica de EL TIEMPO.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *