Capsulas de Carreño

Medellín Juvenil se impuso en Bucaramanga

BUCARAMANGA. Julián Lemos y John García autores de los goles en la victoria poderosa vs Atlético Bucaramanga. Foto Nas Beltrán Freire.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

 

En la cancha Marte de la Ciudad Bonita, el Poderoso de la montaña se impuso a los Leopardos 2×0 por la Súper Copa Juvenil FCF, segunda ronda.

Independiente Medellín con el nuevo timonel, Edgar Cataño, se llevó los 3 de Bucaramanga, puntos que lo instalan provisionalmente en la primera posición de este grupo.

El partido no tuvo goles en los primeros 45’, ambos equipos de acercaron poco a las áreas rivales. Independiente Medellín fue fuerte por sector derecho gracias a Gerson Valencia quién fue el que más generó peligro al dar más salida por dicho costado. En Atlético Bucaramanga Eder Méndez fue el receptor de las mejores opciones por el costado izquierdo/derecho pero se vio opacado a veces por la defensa visitante o por hacer una de más y no definir de buena forma.

La opción más clara de la primera parte fue el decano por intermedio de Romaña, en dónde sale figura el arquero auriverde Javier Orobio por su atajada doble.

En la segunda parte llegaron los goles, al minuto 54 John García sería el encargado de abrir el marcador para el Poderoso. Aunque el fútbol en la segunda parte fue más vistoso para los locales, la efectividad del Medellín fue mayor; luego al 66’ el defensor Lemos anotaría el segundo para los locales.

El próximo reto para los Leopardos es en Apartadó vs Alianza Platanera, y el del Poderoso será recibir en casa a Envigado.

Síntesis
ATLÉTICO BUCARAMANGA 0 – 2 INDEPENDIENTE MEDELLÍN (Sábado, 17 de junio)

Evento: Súper Copa Juvenil FCF

Escenario: Cancha Marte – Bucaramanga

Atlético Bucaramanga: Javier Orobio, José Miguel Jaimes, Óscar Lemus, José Miguel Acuña, Nicolás Navarro, Jonatan Capacho, Eder Méndez, Andrés Felipe Martínez, William Ruíz, Marcos Ruíz.

DT: Roberth Villamizar.

Sustituciones: Brayan Valderrama por William Ruíz (46’), Fabián Barajas por Andrés Martínez (64’), Jhon Casadiego por Jonatan Capacho (72’).

Independiente Medellín: Julián Ramírez, Jhohan Romaña, Víctor Yanez, Juan Felipe Cardona, Julián Lemos, Gerson Valencia, Danilo Morales, Yulian Gómez, Jaime Giraldo, John García, Dairo Berrio.

DT: Deivy Mejía (AT)/ Edgar Cataño.

Sustituciones: Misael Martínez por John García (76’), Gineider Rosales por Gerson Valencia (79’), Carlos Castro por Yulian Gómez (83’)

Goles: John García (54’), Julián Lemos (66’)

OTROS RESULTADOS

–          Envigado 1-2 Atlético Nacional. Goles: Moreno y por los visitantes, doblete de Andrés Sarmiento.

–          Real Santander 3-1 Alianza Platanera

–          Alianza Petrolera 1-0 Leones F.C.

—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *