Capsulas de Carreño

El Poli hizo respetar la U con la mínima ante Ditaires

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid volvió a sumar de a tres en casa frente a Ditaires FC. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

El resultado 1-0 dice lo que se vio en el juego en la fría noche del viernes en la cancha de Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la visita de Ditaires: un juego parejo con opciones no muy claras para ambas escuadras, pero al final los puntos fueron para los universitarios

Los primeros minutos la visita tuvo tímidas llegadas sobre la puerta local. Por su parte, el Poli solo llegaba hasta predios defensivos de Ditaires, mientras la zona defensiva salía tratando de hilvanar las jugadas que los llevara a crear la ofensiva, sin éxito.

Solo a los 29 minutos se rompió el celofán con un remate a puerta del universitario Mauricio Álvarez, quien logra una incursión y la acomoda al palo izquierdo del golero Ferney Ortiz.

La reacción ditairense no tuvo la suficiente claridad para encontrar la paridad y el primer tiempo termina con ese marcador. La segunda mitad no cambió mucho: a pesar de los intentos de emparejar las acciones, el gol no se vio cristalizado. El Politécnico tampoco tuvo esa definición en el área y solo en los minutos finales la pérdida de tiempo fue la constante.

Sobre el final del juego Alexis Sánchez, de Ditaires FC, tuvo una oportunidad que pudo representar la igualdad, pero no se dio.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Politécnico JIC 1 – 0 Ditaires FC

Asistente 2, Santiago Villa; Eduardo López, capitán del Poli; John Fredy Soto, árbitro; Santiago Romero, capitán de Ditaires FC; asistente 1, Alejandro Von Der Heyde. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Torneo: Primera A Departamental  – Jornada 5

Escenario: Cancha del Politécnico JIC

Fecha: Viernes 13 de abril de 2018

Árbitro: John Fredy Soto

Asistente 1: Alejandro Von der Heyde

Asistente 2: Santiago Villa

Formaciones:

POLITÉCNICO JIC: Johan Pérez; Sebastián Quintero, Eduardo López, Ferney Cortés, Brayan Torres; Pablo Jaramillo, Juan Pablo Areiza, Juan Pablo González; Mauricio Álvarez, Santiago Restrepo, Anderson Lopera.

Alternativas: Wilmar Flórez, Camilo Zuluaga, Sebastián Corral, Juan Fernando Ossa, Andrés Quintero, Manuel Álvarez.

Gol: Álvarez (29’).

Amonestados: Restrepo (35’), Cortés (37’), Ossa (85’), Flórez (89’).

DT: Johan Zapata

Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

DITAIRES FC: Ferney Ortiz; Wilson Morales, Alexis Sánchez, Johan Ceballos, Santiago Romero; Santiago Osorio, Santiago Robledo, Santiago Velásquez, Jimmy Herrera; Johan Leudo, Diego Gómez.

Alternativas: Duván Peña, Duver Ochoa, Cristian Torres, Luis Gutiérrez, Daniel Rodríguez, John Mario Romero, Andrés Ríos, Juan José Ospina, Diego Villegas, Alejandro Muñoz.

Amonestados: Morales (16’), Romero (34’), Muñoz (90+4).

Expulsado: Vélez (90’)

DT: Javier Arango

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *