Capsulas de Carreño

El Real, en Wembley y con buen agüero

Real Madrid – Tottenham empataron a uno en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu. Hoy será en Wembley, con el colombiano Davinson Sánchez nuevamente en acción. Foto tomada del diario AS.


David Crismatt H.*.

Pablo Posada C.*.
Miguel Franco V.*.

*Ante Tottenham, los Merengues pueden sacarse el clavo en Champions del mal momento que pasan en Liga.

 

Totthenham y el Real Madrid disputarán este miércoles 1 de noviembre, a partir de las 2:45,  el juego correspondiente a la cuarta fecha de fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos comparten los mismos números: siete puntos, siete goles a favor y dos en contra. El duelo viene picante después del 1-1 en el Santiago Bernabéu, cuando el protagonismo estuvo debatido entre los dos arqueros.

Esta será la sexta ocasión en la que se enfrentan ambos equipos. El conjunto español permanece invicto con tres victorias y dos empates, siete goles a favor y uno en contra; además, será el cuarto partido que jueguen por Champions League (se enfrentaron por cuartos de final de la Copa Uefa 1984/1985).

Por motivos de remodelación del White Hart Lane, esta será la primera vez que Real Madrid dispute un partido en el mítico estadio Wembley. Aun así, las tierras inglesas les sientan bien a los merengues, pues de 10 encuentros por la máxima competición europea han sacado allí 6 victorias, dos empates y ha sido derrotado en dos ocasiones.

Por el contrario, los Spurs buscan deshacer la mala racha ante los ibéricos: de once partidos disputados ha perdido seis, empatado cuatro y solo en una ocasión ha salido victorioso (Atlético Madrid), con once goles a favor y 16 en contra.

La última vez que estos dos clubes se vieron en terreno inglés fue el 13 de abril del 2011 por cuartos de final de esta competición. Partido que confirmó la clasificación de los madridistas a las semifinales, al ganar 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo.

PROBABLES FORMACIONES
Tottenham: Lloris; Alderweireld, Sánchez; Vertonghen; Aurier, Dier, Dembélé, Davies; Eriksen, Alli; Kane
Baja: Wanyama (rodilla)

Real Madrid: Casilla; Achraf, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modrić, Asensio; Ronaldo, Benzema
Baja: Carvajal (enfermedad), Bale (gemelo), Kovačić (adductor), Navas (adductor), Varane (adductor)
Ausente por sanción: Carvajal


* Participantes del Diplomado en Periodismo Deportivo que se cumple actualmente en la Universidad Pontificia Bolivariana, en asocio con Cápsulas.
—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *