Medios

El sello de Radio Marca

 

Paco García, Radio Marca

Paco García, Radio Marca

Opinión de Paco García en el XV aniversario de Radio Marca.

Es un honor dirigir un medio de comunicación como Radio Marca. Es un honor haber recibido el encargo de hacerlo y seguir con un grupo de personas que se dejan la piel en el ejercicio profesional.

El primer día de febrero de 2001, Radio Marca salía a ganar de la mano de Onda Cero en el 94.6 de la frecuencia modulada. Fue una salida al mar para poner voz al Marca, que dirían tanto Manolo Saucedo como Amalio Moratalla, quienes al incorporarme al proyecto en 1999, primero en el periódico, ya me comentaron que tendríamos una radio. No pensé que sería tan rápido. Pusimos en marcha el proyecto, primero en el sistema digital, aunque aquello no tuvo desarrollo por falta de voluntad política.

Salimos al aire y en el aire seguimos con todo el amor. Al final se trata de eso: trabajar entregados, comprometidos con la sagrada profesión del periodista. Con el oficio de radiofonista. Y el compromiso de todo el equipo que forma este pequeño soporte se transmite. Lo pasamos bien haciendo radio. Y más todavía haciéndola en estos apasionantes momentos del nuevo consumo de información en todos sus formatos.
Hoy la radio se ve, se oye, se lee. Las nuevas tecnologías han aportado un torrente de opciones para, desde la versatilidad de la radio, distribuir los contenidos a través de más medios. Sin perder la esencia, se cuenta lo que pasa desde más canales.
Recibimos el espíritu del Marca de siempre y de la radio deportiva de siempre. Y con esa herencia hemos querido imprimir un sello propio en el ‘Universo Marca’.
Aprovecho esta ventana en nuestro periódico para agradecer a los oyentes de todo el mundo, ¡qué grande es Marca.com llevándonos hasta cualquier rincón del planeta!, su fidelidad. Y a todo nuestro equipo, su entrega.

Fuente: http://www.marca.com/

Share This:

4 febrero, 2016

About Author

Alfredo Carreño


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARCHIVO CAPSULAS
Comunidad de fútbol… SIGUENOS
Síguenos:
www.scriptsell.netwww.freepiratemovie.comBest Premium Wordpress Theme/Best Premium Wordpress Theme/
Recomendadosclose