Capsulas de Carreño

El uno x uno de Colombia… Mejores puntajes para Fabra, James y Falcao…

BARRANQUILLA. Salto de celebración de Falcao para empate con Brasil en un partido de buenos ribetes técnicos. Foto Conmebol.com.

*Así los vimos a los jugadores de Colombia con el respectivo puntaje en el buen encuentro contra Brasil.

COLOMBIA
Ospina. En el gol sin ninguna culpabilidad. No hubo otras jugadas de real riesgo (7.0)

Arias. En el primer tiempo, alguna falla en marca frente a Neymar que se le escapó peligroso. Estuvo en el centro preciso para el gol de Falcao. (7.0)

Zapata. Una tarde de cumplimiento. Buen comportamiento. (7.0)

Davinson Sánchez. Igual que su compañero Zapata. Rendimiento eficiente. (7.0).

Fabra. De los destacados hoy por marca (ha mejorado muchìsimo) y por sus proyecciones. Salió lesionado en el minuto 85. (8.0)

Carlos Sánchez. No fue su mejor partido. En la complementaria dio algunas ventajas en marca. Acusó inconvenientes fìsicos. (6.0).

Aguilar. El caso atípico. Ni la sombra de la poco que rinde en su club Cali. Con la camiseta de Selección crece su fùtbol por experiencia, por la manera como conoce el juego. (7.0).

Cuadrado. Jugó un tiempo, fue relevado. No rindió lo esperado. (5.0).

James. Con el brazalete de capitán, se nota su influencia en el accionar de la Selección. Sobrado mas exquisito en el pase de taco que habilitó a Arias para el centro del empate. (8.0).

Cardona. Mejoró en relación con el encuentro anterior en San Cristóbal. Su mejor aporte un pase filtrado a James en el primer tiempo. Le quedó faltando. Se atrevió en el remate de media distancia. Fue sustituido en el minuto 71. (7.0).

Falcao. No fue alimentado suficientemente. En la complementaria, en la única que le llegó limpia, lucimiento para conectar de cabezazo contra el piso. Gol que vale un potosí. (8.0).

Chará. Jugó un tiempo, ingresó por Cuadrado. Se esperaba mas. (6.0).
Teo. Ingresò en el minuto 71 por Cardona. Un par de jugadas de asociación que es su fuerte.
Tesillo. Entró en el minuto 85 por Fabra, lesionado.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *