Capsulas de Carreño

Empate DIM-Cali…. Síntesis

*En un juego de poder a poder, el ‘Poderoso’ y el ‘Azucarero’ salieron ilesos del partido de ida de la semifinal de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot. La serie quedó de par en par…

Con goles anotados en los últimos siete minutos del partido, Independiente Medellín y Deportivo Cali empataron 1-1 en el primer duelo de la semifinal de la Copa Colombia, disputado este jueves en el Atanasio Girardot. El ‘Verdiblanco’ se fue arriba con golazo de Andrés Felipe Roa y a los dos minutos Didier Moreno equiparó al pescar un rebote en el área.

Tiempo cumplido. Gol de Quintero pero el árbitro, que no dio norma de ventaja ante una mano en el balcón del área de Néstor Moiraghi, lo invalidó. Gritos y protestas. Tiro libre, Quintero volvió a toparse con Mina, el coloso de los tres metales caleños. Final 1-1. La ‘semi’ quedó abierta…

Síntesis
DIM 1 – Cali 1  (Jueves, 14 de Septiembre)

Certamen: Copa Colombia – Ida – Semifinal
Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 12.019 espectadores
Árbitro: Nicolás Rodríguez

Medellín (1)
David González; Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Andrés Felipe Álvarez; Eduard Atuesta, Didier Moreno; Édinson Toloza, Juan Fernando Quintero, Valentín Viola; Juan Fernando Caicedo
D.T.: Juan José Peláez
Cambios: Leonardo Castro x Toloza (69’), Gerson Valencia x Caicedo (77’), Yairo Moreno x Viola (81’)
Amonestados: Moreno, Viola, Toloza, Álvarez
Expulsados: No hubo

Cali (1)
Pablo Mina; Didier Delgado, Néstor Moiraghi, Danny Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Mayer Candelo, Andrés Felipe Roa; Migue Ángel Murillo, Jéfferson Duque
D.T.: Héctor Cárdenas
Cambios: Kevin Balanta x Candelo (69’), Nicolás Benedetti x Duque (76’), Jown Cardona x Roa (87’)
Amonestados: Rosero, Delgado, Angulo, Pérez
Expulsados: No hubo
Goles: 0-1: Roa (83’), 1-1: Moreno (85’)
(Fuente: Amado Hernández Gaviria
Liga Deportiva Postobón)

Share This:

2 comentarios

  1. Gonzalo Barreto Hoyos

    16 Septiembre, 2017 at 11:24 pm

    *Por el árbitro DIM-Cali
    El señor Perdomo y su combo dan palos de ciego, ineptitud de la Dimayor al nombrar árbitros inexpertos para un partido de estos, el mal arbitraje merece multa de 4$5 millones a cargo de los directivos de Dimayor, el inexperto no tiene la culpa de su nombramiento, para un clásico de estos, algo hay tras bambalinas.
    Gonzalo Barreto Hoyos, Florencia, hincha del DIM

    Del editor. Precisión Gonzalo. Los árbitros no los nombra el Dr. Perdomo. Eso es muy claro. Existe una Comisión Arbitral. Mas bien dirija sus críticas a Imer Machado y compañía que son de la Comisión Arbitral..

  2. Luis Fernando Cardona A.

    15 Septiembre, 2017 at 1:00 pm

    *Reflexiones de hincha
    Un jugador finge y 2 meses mas $45.000.000; una tribuna se maneja mal y gradas vacías. Quién nombra un árbitro incapaz, cómo paga? El presidente de la Dimayor insiste en cobrar en su canal Premium por ver estos adefesios?
    Luis Fernando Cardona A., Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *