Capsulas de Carreño

Empezó la Súper Copa Juvenil… Con 10-0 debutó Tolima Sub 20.. 1a. fecha..

Tolima Sub 20 empezó con goleada la intervención en la Súper Copa Juvenil que organiza la Federación Colombiana. El técnico es Víctor Espinosa. Y la cara más conocida la de Jaminton Campaz (primera fila, segundo izquierda a derecha). Foto @cdtolima.


*Un debut demasiado cómodo tuvo el viernes (16) Deportes Tolima .con el técnico antioqueño Víctor Espinosa – en la Supercopa Juvenil FCF, evento categoría Sub-20 organizado por la Federación Colombiana de Fútbol… En otro encuentro del grupo C, jugado tambièn el viernes, Atlético FC y Cyclones empataron a un gol.

El ‘Vinotinto y Oro’ -que quedó instalado en el grupo C- goleó 10-0 a Asociados Quindianos como local, en partido que se celebró en la sede deportiva de Perales.

Los tantos de la ‘paliza’ Pijao fueron convertidos por Carlos Viadero (20′), Yeisson Mosquera (28′), Jaminton Campaz (37′ y 54′), Luis Jiménez (65′, 66′ y 87′), Léider Riascos (67′), Junior Hernández (69′) y Luis Ocampo (71′); este último quien entró en el segundo tiempo.

En este cotejo, el equipo de Víctor Espinosa formó con Luis Rivas como arquero;Riascos, Cristian Tovar, Cristian Trujillo y Hamer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Campaz en marca; Hernández, Mosquera y Jiménez en creación y en punta Viadero.

En la próxima jornada el cuadro de la ‘Tierra Firme’ visitará al Deportes Quindío, el próximo fin de semana, con la consigna de seguir sumando en esta fase.

Recordemos que en la primera ronda se jugarán 30 fechas, de las cuales en dos descansará el ‘Vinotinto y Oro’. La misma se extenderá por casi siete meses, hasta finalizar en octubre.

En esta llave también están los clubes tolimenses River Soccer, Amigos del Espinal, Alianza Tolima y Academia, que buscarán uno de los cuatro cupos a la siguiente fase.
(Fuente: www.elrincondelvinotinto)

TABLAS ENTRE ATLÉTICO FC Y CYCLONES CALI
Atlético FC Sub-20 empató en condición de local ante Cyclones Cali, tras quedar 1-1 en la primera fecha de la Súper Copa Juvenil FCF 2018.

Sobre las 10:07 am se disputó en Comfenalco Valle del Lilí el partido por la primera fecha de la Súper Copa Juvenil FCF, entre el Atlético FC y Cyclones Cali; correspondiente al grupo C de dicho torneo. Los dirigidos por Clodoaldo Paulino de Lima, comenzaron a desplegar su juego por medio de las bandas, generando así varias llegadas de peligro en el área chica del elenco rival.

Aproximadamente al minuto 25, el juez central dio un tiempo de hidratación para que ambas escuadras se refrescaran, debido a la alta temperatura y humedad. Con un nuevo aire ingresó el Atlético FC a la cancha, tanto así que al minuto 26 por medio de Yan Carlo Posso rompió la red del guardameta rival, y le dio la ventaja en el marcador. De este modo concluyó la primera parte del partido, en donde el equipo local se iba victorioso al entretiempo.

En la segundo tiempo, el elenco rival consiguió el empate posteriormente a un infortunio en el área chica del arquero Yerson Mosquera, este fue decretado por el arbitro como penal a favor de Cyclones Cali.

De esta manera se igualó el marcador, y el Atlético FC salió en búsqueda del tanto que le podría asegurar los primeros tres puntos; insistió por el juego de banda por medio de Jhan Carlos Cobo y Piter Yascuaran, pero al llegar al área del equipo rival no se consiguió concretar el tanto anhelado. Así en tablas terminó el partido por la primera fecha entre el Atlético FC Sub-20 y Cyclones Cali.
(Fuente: http://atleticofutbolclub.com)

DATOS Y PRIMERA FECHA
La competencia contará con 60 equipos que representarán a las distintas regiones del país. El torneo estará dividido por 4 grupos de 15 equipos, los equipos se enfrentarán en busca de los primeros cuatro puestos de cada grupo que los clasificará a octavos de final del torneo.

La Súper Copa Juvenil es una oportunidad para disfrutar del talento joven que existe en los diferentes departamentos de Colombia. La primera fecha se jugará de la siguiente manera:

Captura de pantalla 2018 03 14 a las 2.56.19 p

Captura de pantalla 2018 03 14 a las 2.56.38 p

Captura de pantalla 2018 03 14 a las 2.56.49 p

Captura de pantalla 2018 03 14 a las 2.56.59 p

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *