Capsulas de Carreño

En el último minuto, Leones Sub 20 derrotó al DIM en Súper Copa

 

Itagüí Leones lo intentó durante todo el partido, pero solo alcanzó el gol en las últimas de cambio. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Leones FC derrotó al Independiente Medellín en el marco de la 5ª fecha de la Súper Copa Juvenil, grupo B. El juego celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Unión Cristiana de Bello, puso a dos escuadras con individualidades parejas frente a frente.

El primer tiempo muestra pocas oportunidades claras, solo chispazos que no fueron suficientes para abrir el marcador. Juan Pablo Isaza, portero de Leones, fue importarte en los momentos en que fue exigido, lo que le daba seguridad a sus compañeros.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. Leones buscaba con más ansiedad el arco contrario, pero sus hombres no lograban definir. Fue un partido muy cerrado que solo se definió en el minuto 89.

El gol vino luego de un avance del felino Rafael Cervantes que le defensa roja envió al tiro de esquina. Cobró el mismo Cervantes, el centro encontró a su compañero John Palacios en un salto que de frentazo limpio logró vencer al golero Julián David Ramírez.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Leones F.C 1 – 0 Independiente Medellín

Asistente 2, Michael Vinazco; capitán del DIM, Brayan Carabalí; árbitro, David Espinosa; juez auxiliar, Mateo Pérez; capitán de Leones, Emanuel Builes; asistente 1 Eliana Ortiz. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Torneo: Súper Copa Juvenil – Grupo B, jornada 5

Escenario: Cancha Unidad Deportiva Unión Cristiana-Bello

Fecha: Domingo 15 de abril de 2018

Hora: 10:00 am

Árbitro: David Espinosa

Asistente 1: Eliana Ortiz

Asistente 2: Michael Vinasco

Auxiliar: Mateo Pérez

Comisario de campo: Juan David Mejía

Formaciones:

John Alexander Palacios Sánchez, autor del gol felino. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

LEONES FC: Juan Pablo Isaza; Deiner Zuñiga, John Palacios, Emanuel Builes, José Hincapié; Juan Felipe Gómez, Santiago Berrío (Rodas, 72’), Santiago Muñoz; Rafael Cervantes, Daniel Hurtado (Molina, 63’), Luis Felipe Gómez (Atehortúa, 87´).

Gol: John Palacios (89’)

Amonestados: No hubo

DT: John Fredy Garcés

AT: Elkin Orlando Monsalve Jaramillo

PF: Osvaldo de Jesús Londoño Montoya

PP: Humberto Orlando Saldarriaga

Kinesiólogo: Federico Serna Cardona

Delegado: Luis Roberto Murillo Giraldo

INDEPENDIENTE MEDELLÍN: Julián David Ramírez; Dairo Berrío, Brayan Carabalí, Guillermo Teque, Mario Mendoza; Iván Mora, Stiven Palomeque, Juan Diego Lobo; Sebastián Ramos, Brayan Castrillón, Richard Pérez (Rodríguez, 63’).

El DIM solo tuvo chispazos, y no le alcanzaron para sumar un punto. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Amonestados: No hubo

Expulsado: Mora (90´)

DT: Óscar Pérez

AT: Wilmar Valencia

PF: Wilson Silva

Kinesiólogo: Juan Guillermo Medina

Delegado: Luis Alfredo Altamar

Voces protagonistas

John Fredy Garcés – Técnico de Leones FC

“Difícil, un rival muy importante con muchos argumentos, pero pienso que nosotros también los tuvimos para tener los tres puntos, con mucho orden y los muchachos al final tuvieron paciencia y llegó el momento del gol y gracias a Dios ese logró el triunfo”.

John Alexander Palacios – Autor del gol del triunfo

“Gracias a Dios porque pudimos anotar. Un partido muy cerrado, creímos en nosotros mismos, el gol una bendición, lo trabajamos toda la semana”.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *