Capsulas de Carreño

En Ibagué, Antioquia Prejuvenil derrotó a Cundinamarca… Y Tolima a Santander…

Así formó inicialmente Antioquia frente a Cundinamarca.

-La Selección Antioquia Prejuvenil Femenina de fútbol inició con victoria, 2 por 1 frente a Cundinamarca, la Fase Final del Torneo Nacional de la categoría que tuvo este domingo 3 de septiembre su puntapié inicial en la ciudad de Ibagué, cancha El Jordán.

-El equipo dirigido por Álvaro Hernández formó con: María José Urrutia; Mariana Sastoque, Camila Mosquera, Juanita Hernández, Romareisy Gómez; Melissa Herrera, María Clara Villegas; Luisa Rojas, Liced Serna, Estefanía Estrada y Katalina Amaya.

RESULTADOS
Antioquia 2 – Cundinamarca 1
Goles de Antioquia: Doblete de Katalina Amaya

Bogotà 2 – Caldas 0
Valle 2 – Meta 2
Tolima 3 – Santander 2

POSICIONES
Grupo A:

1.Tolima: 3 puntos (+1 GD)
2. Antioquia: 3 puntos (+1 GD)
3. Cundinamarca: 0 puntos (-1 GD)
4. Santander: 0 puntos (-1 GD)

Grupo B:
1.Bogotá: 3 puntos (+2 GD)
2. Meta: 1 punto (0 GD)
3. Valle: 1 punto (0 GD)
4. Caldas: 0 puntos (-2 GD)

PROGRAMACIÓN
Fecha 2 – Septiembre 4
8:00 a.m. META                   vs        BOGOTÁ
10:00 a.m. SANTANDER vs        ANTIOQUIA              (Transmite Win Sports)
1:30 p.m. TOLIMA               vs        CUNDINAMARCA  (Transmite Win Sports)
4:00 p.m. VALLE                 vs        CALDAS

Toda la información de esta Fase Final Nacional podrá encontrarla en las redes sociales de la Liga Antioqueña de Fútbol.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol, @AntioquiaLAF)

VICTORIA DE TOLIMA
Reporte de www.elrincondelvinotinto
Con victoria (3-2) ante el combinado de Santander inició este domingo, en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué, la participación de la Selección Tolima Prejuvenil femenina en la final del Campeonato Nacional de la Difútbol.

Los tantos del equipo comandado por Ordubay Galeano fueron anotados porVanessa Zapata, Karol Yate y Samantha González, quien salvó la ‘papeleta’ ante un rival que convirtió en las dos ocasiones con Daniela Castellanos.

En el primer periodo, la ventaja para las ‘Musicales’ era de 2-0, pero en la etapa de complemento el representativo santandereano reaccionó y alcanzó la igualdad parcial. Pero en las postrimerías del cotejo el dueño de casa hizo gala de su condición y sacó adelante un duro reto.

“Fue un partido muy duro, porque en la mitad de la cancha fue donde se determinó el ritmo de juego. Logramos equilibrar en el remate y conseguimos la anotación que nos dio el triunfo”, refirió el técnico Galeano a El Rincón del Vinotinto.

En el terreno sintético del polideportivo del barrio Jordán, el local formó con Alejandra Flórez como arquera; Mileidy Forero, Susan Sandoval, Jéssica Ochoa y Ángela Rendón en defensa; Karol Yate y Yuri Restrepo en marca; Juana Cárdenas y Laura Rodríguez como volantes mixtas y en punta Vanessa Zapata y Samantha González.

Ingresaron para la segunda mitad las jugadoras María José Fajardo por Cárdenas, Marcela Osuna por Zapata y Jenifer Bolívar por Yate.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *