Capsulas de Carreño

En Quibdó y Cartagena arranca el Nacional Interligas Prejuvenil

La Selección Antioquia abrirá frente a uno de los favoritos del grupo, Santander, su participación en el Nacional Prejuvenil 2018. // Foto Liga Antioqueña de Fútbol.

Con el arranque de los zonales clasificatorios de Quibdó y Cartagena (grupos 1 y 2) se da inicio la próxima semana al Nacional Interligas Prejuvenil que organiza la Difútbol, y que tiene previstas actividades en la primera fase en otras cuatro series hasta el 29 de abril.

Los grupos 1 y 2 están conformados como se ve en la siguiente ilustración. Sobre la conformación definitiva de los otros cuatro no hay información oficial actualizada por parte de la Difútbol.

La primera jornada de ambas series será el lunes 9 de abril, así:

Grupo 1 – Quibdó:

  • 1:30 p.m. Santander vs Antioquia
    3:30 p.m. Chocó vs Boyacá

Grupo 2 – Cartagena:

  • 10:00 am: Caldas vs Valle
  • 1:45 pm: Bolívar vs Guaviare

El campeón vigente de la categoría es Bolívar, que el año anterior venció en la final a Tolima por 1-0. En las semifinales se quedaron Antioquia (por penales) ante los bolivarenses, y Atlántico frente al equipo pijao.

Selección Antioquia

La selección Antioquia que participará en el zonal de Quibdó está compuesta por una delegación de 18 jugadores, 5 de ellos del registro del Atlético Nacional, 4 de CD Estudiantil, de a 3 del Independiente Medellín y Envigado FC, y de a uno de Internacional de Medellín, Ferroválvulas y Palmazul.

La delegación maicera viajará a la capital chocoana este domingo 8 de abril a las 8:00 am. La siguiente es la nómina viajera:

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *