Capsulas de Carreño

Entre Cesar y Córdoba, un cupo en el zonal infantil de Barranquilla

Si Córdoba le gana a Atlántico el domingo, lo acompañará en semifinales. Con cualquier otro marcador clasifica Cesar, que descansa en la última jornada. // Foto: Liga de Fútbol de Atlántico.

Atlántico, ya clasificado, además descansó. Entre los demás tuvieron para buscar opción de casilla para semifinales, y quedaron en la pelea Cesar y Córdoba, al término de la penúltima jornada del grupo 4 del Nacional Infantil de la Difútbol.

Cesar se hizo a la primera opción, acumulando 7 puntos al derrotar a primera hora a Norte de Santander por 2-0, y Córdoba mantuvo su ilusión intacta al vencer con angustia a San Andrés por 4-3.

En la última jornada, el próximo domingo, descansa Cesar, que ya cumplió su programa de competencia. Y  Córdoba no es que la tenga fácil, porque para clasificar deberá vencer en su propia casa a Atlántico, que además marcha con producción del 100%.

Así que solo a última hora de la última fecha se sabrá quiénes acompañarán a Atlántico en las semifinales, que se jugarán del 11 al 18 de marzo: cordobeses o cesarenses.

Así está la tabla de posiciones del grupo 4 del Nacional Sub-14, que se juega en Puerto Colombia:

El próximo domingo 25 de febrero la última jornada se jugará así:d

  • 1:30 pm – Norte de Santander vs San Andrés
  • 3:30 pm – Atlántico vs Córdoba
  • Descansa: Cesar

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *