Capsulas de Carreño

Equipo de Bello clasificó a segunda fase en torneo mexicano

Dos juegos e igual número de victorias en México de Londobello, que en el Torneo del Aguacate compite con el nombre de More Hass. // Foto: Londobello.

La representación mixta de Londobello clasificó a la segunda fase del Torneo del Aguacate en México, tras vencer este domingo al local Deportivo Peribán por 2-1.

En la primera presentación, una semana atrás, Londobello goleó 5-0 a los Xolos de Tijuana. Así se ubicó en la punta del cuadrangular C del torneo, con cupo asegurado para la siguiente ronda.

Esta escuadra, que compite en este torneo con el nombre de More Hass por las denominaciones del aguacate, está compuesto por jugadores de los clubes Londobello, Boca Bello, Talento y Vida y CD Alexis García.

Frente a Peribán el director técnico Armando Londoño mandó inicialmente al terreno de juego a Daniel Bedoya; Johan García, Edson Córdoba, Christian Londoño, Anderson Ariza; Camilo Baena, Harris Lopera, Víctor Puerta, Mauricio Álvarez; Jaír Muñoz y Daniel Beltrán.

More Hass- Londobello comenzó el partido perdiendo, pero obtuvo el empate por medio de Daniel Beltrán (23′), y se fue arriba con gol de tiro libre de Víctor Puerta en el minuto 51, con lo cual cada uno de estos jugadores suma dos anotaciones en este torneo.

Los cinco tantos del partido del debut ante Xolos fueron obra de Jair Muñoz y Anderson Tobón, del registro del club Boca Juniors de Bello,y de Víctor Hugo Puerta, Daniel Beltrán y Joan García.

LE PUEDE INTERESAR: Bello es Colombia en torneo mexicano

El equipo de Bello es el único extranjero entre los mexicanos participantes, y está conformado de manera mixta con futbolistas sub-21 y dos de categoría libre, con inmensa mayoría procedentes  de ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *