Capsulas de Carreño

“Es otra final y tenemos la misma oportunidad que siempre”, Zidane

Zidane no es esquivo a los hinchas. Foto tomada de la página web de la UEFA.

*Zidane como técnico ya ganó una Liga y dos Champions con el Real Madrid. En octubre del año pasado fue premiado como el mejor entrenador de la pasada temporada para la Fifa.

FRASES ZIDANE
-“Es el peor momento para un entrenador. Cuando tienes que elegir, sobretodo en una final. Pero los jugadores lo saben. Es la parte más difícil de un entrenador pero la tengo que asumir y es mi responsabilidad”.

-“El fútbol es muy sencillo. Hay dos equipos y tienes que entender cómo te puede hacer daño el rival. Y luego, cuando tienes el balón, intentar hacerle daño tú. Momentos difíciles vamos a tener pero intentaremos que sea lo mínimo posible. Sufrir vamos a sufrir, seguro”.

-“A mí lo que me importa es dar todo lo que tengo dentro. La satisfacción de darlo todo es lo que cuenta. Yo me siento valorado porque doy todo. Luego lo que piense la gente no lo puedo controlar y no pasa nada”.

-“Como jugador un poco mejor yo pero él no jugaba mal (bromeando). Como entrenador le respeto mucho porque todo lo que ha hecho en el fútbol lo ha hecho fenomenal. ¿Si nos parecemos? Cada entrenador es diferente”.

-“Es otra final y tenemos la misma oportunidad que siempre. No somos favoritos. Está 50-50, como siempre en las finales. En el vestuario no pensamos que somos favoritos”.

“Hoy no sufro. Al revés, estamos contentos por vivir otra final. Si mañana tengo un poco de presión no pasa nada. Esto es la vida. Mejor. El ser humano es emoción pura. Si tengo un poco de presión, mejor, es más bonito”.

-“Como dijo Isco, el marrón me lo como yo. Quien se quede en el banquillo no puede pensar que no es un gran jugador. Yo tengo que tomar decisiones, y todos los jugadores son muy buenos. Nosotros pensamos como equipo”.

-“Yo le veo bien a Cristiano. Él vive para jugar estos partidos”.

-“Mirándolo así, lo que te puedo decir es bonito. Yo siempre he competido, me gusta, y detrás de eso hay mucho trabajo, no solo mío, sino también de los jugadores. A mí me gusta competir”.

-“La tercera seguida. Detrás de esto hay mucho talento y mucho trabajo. Llegar a una final no es nada fácil. Estamos contentos de poder jugar otra”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *