Capsulas de Carreño

Escándalo. Santi Nolla, Mundo Deportivo


Por Santi Nolla, Mundo Deportivo

 

*En el palmarés quedará un 6-3 escrito pero lo del Bernabéu fue vergonzoso. No fue un gran partido  fue un robo deportivo.
———————————————————-
El Bernabéu vivió otro escándalo arbitral. Ya van muchos. Lo de ayer fue inenarrable. Lo mejor es que le regalen directamente la Champions al Madrid y así el mundo del fútbol se ahorra muchos minutos de vergüenza. Casemiro debió ver la segunda amarilla y ser expulsado antes de que el árbitro húngaro Viktor Kassai sí mostrara la segunda amarilla a Vidal por una entrada en la que no hizo ni falta y se anticipó llevándose el balón. El Bayern había logrado lo más difícil: igualar la eliminatoria 1-2 en el Bernabéu, pero el árbitro se lo cargó y le regaló el partido a los blancos dejando a los alemanes con diez a poco de una prórroga. Por si faltaba algo, el gol que clasificaba al Madrid lo marcó Ronaldo en fuera de juego. Después, nada. El maquillaje necesario.

Cuando no hay fútbol, cuando hay problemas, aparece la mano salvadora de un árbitro que no saca una tarjeta a unos y sí la enseña a otros o que permite que se marque en fuera de juego.

En el palmarés quedará un 6-3 escrito y el paso de los tiempos hará que la flaca memoria desaparezca, pero ayer lo del Bernabéu fue vergonzoso. El árbitro le birló al Bayern la posibilidad honesta de competir. Por si faltaba algo, el 3-2 también lo marcó Cristiano en fuera de juego. No fue un gran partido de fútbol fue un robo deportivo. Un escándalo. Otro. Si sí, el grito del Bernabéu fue lo único real: “Así, así, así gana el Madrid”.

Y el Barça hoy tendrá que ir a por otro milagro en el Camp Nou ante una gran Juventus. Es posible. Con Messi todo es posible, pero el FC Barcelona deberá dar lo mejor de sí mismo, jugar al límite, ser muy superior, esforzarse al máximo. Ayer, el Real Madrid lo tuvo todo más fácil. Pero en fútbol siempre hay algún argumento para tapar la realidad.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *