Capsulas de Carreño

ESPN se vistió de rosa en Medellín.

Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia, junto con Beatriz Gil y Paula Hincapié (de blanco), ambas Multimedia Sales Manager de ESPN en la presentación de Espn que abre su oficina en Medellín. El encuentro con publicistas y medios se realizó este martes 16 en Al Alma Coffee Roasters, Centro Comercial La Strada.


Por Pablo Arbelaez R.
Especial para Cápsulas de Carreño.

La imagen que ilustró la invitación de ESPN.

 

El día era el ideal en una ciudad que vibra con el ciclismo de los escarabajos en Europa. Se disputaba la primera contrarreloj del Giro de Italia del centenario y se abría una puerta a la expectación, con Nairo Quintana vestido de color rosa.

La pantalla gigante del lugar era la tarjeta de invitación a ver ciclismo por la señal de ESPN y de conocer de labios de su representante en Colombia, Juan Bonilla, y de sus colegas Beatriz Gil y Paula Hincapié, de la oficina que abrirá en la capital de la montaña el canal deportivo en los días venideros.

Y mientras todos los invitados esperaban impacientes, entre café y café, el momento de la partida en la dura jornada a cronómetro, en esa pantalla instalada al fondo del lugar, rodaron minutos de vívidas imágenes y elocuentes cifras, para reafirmar lo que todos sabemos de tiempo atrás: que Colombia, que también huele a café, es una potencia mundial de la ruta, la pista, el ciclomontañismo y el BMX.

Por el telón de fondo desfilaron los rostros de Nairo Quintana, Mariana Pajón, Rigoberto Uran, Fernando Gaviria, Carlos Alberto Ramírez, Sergio Luis Henao, Esteban Chaves, todos ellos pintados de patria aquí y allá en un elocuente viaje al pasado reciente. Evidencia de enormes logros ante grandes rivales de la bicicleta en carreteras y pistas del mundo. Un orgullo, en vivo, que pocos se pueden dar en el intrincado e incluyente planeta del pedal.

Era un buen día, con rostros inimaginados del mercadeo, la publicidad y el periodismo, todos alrededor de una misma causa, esa que por años ESPN ha extendido ante los ojos del planeta, para mostrar las hazañas y proezas de los escarabajos, como estas de hoy en el Giro de Italia de los 100 años, con Nairo Quintana y Fernando Gaviria vestidos de rosa. Sí, en un día ideal.

 

 

 

Share This:

Un comentario

  1. alvaro

    17 Mayo, 2017 at 4:30 pm

    *Qué pasó con Todelar-Bogotá
    Don Alfredo, usted sabe qué pasó con TODELAR que en Bogotá se acabó?.
    Álvaro Pinzón

    Del editor. Vamos a consultar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *