Capsulas de Carreño

ESPN // Vuelven la Premier League y La Ligue 1

CIBERNAUTAS PREGUNTAN

-Bogotá.
Una ayuda: ¿se sabe cómo está la “torta” de las ligas europeas a nivel de operadores y canales para la temporada que inicia este fin de semana? Cuáles con Directv, ESPN, FOX – si hay algo con los canales nacionales? Se agradece su apoyo al respecto. Saludos,
Jorge A. Vargas.

Del editor. Hola Jorge. Tuvimos la respuesta inmediata de ESPN que aparece a continuaciòn.

AMPLIACIÓN DE ESPN

-Con 4 partidos en vivo por fecha a partir de esta temporada, la Premier League de Inglaterra desplegará desde el próximo fin de semana su enorme atractivo en las pantallas de ESPN.

-También tendrá el inicio de la Ligue 1 de Francia, máxima categoría del flamante campeón del mundo, más todo el potencial de la Eredivisie de Holanda y de la Primeira Liga de Portugal.

-Y esta excelente propuesta futbolística se suma a la Championship League inglesa, que comenzó el último fin de semana, con el debut de Marcelo Bielsa como DT del Leeds United.

-Durante 9 meses se desarrollarán estas competencias, que tendrán el viernes 10 como punto de partida el choque del Manchester United que conduce José Mourinho frente al Leicester City.

-La continuidad al día siguiente de los debuts del Chelsea, Everton, Ajax y PSV, mientras que el domingo será el estreno del Paris Saint Germain y su constelación de estrellas como Neymar, Mbappé, Cavani, Di María, Lo Celso y la presentación oficial de Gianluigi Buffon.
(Fuente: Prensa ESPN en Twitter: @guiaESPN)

CON LOS COLEGAS
-Con Tito Puccetti.
-Ya está en Bogotá.
-Ayer firmó con Directv.
-Comenzará en septiembre.
-Aún no sabe si seguirá en Blu. Lo está definiendo.

-Anticipo capitalino.
-“Esta semana puede haber noticias grandes aquí”.
-En un medio radial importante.

Acusan a Televisa de pagar sobornos

Televisa enfrenta una demanda por presuntamente participar en una trama de corrupción para ganar los derechos de difusión de la Copa Mundial de la FIFA a través de millones de dólares en sobornos.

La demanda, presentada este martes por la noche en una corte federal en Nueva York, alega que Televisa pagó los sobornos a través de una subsidiaria a cambio de los derechos de las ediciones 2018, 2022, 2026 y 2030. Además, ocultó información sobre los sobornos durante años, según la denuncia.
(Fuente: Ken Bensinger BuzzFeed News Reporter).

Compartir:

3 comentarios

  1. CIRO ENRIQUE DIAZ JAIMES

    12 agosto, 2018 at 11:10 am

    *Derechos de la Bundesliga
    La Bundesliga seguirá siendo repartida entre Fox Sports e ESPN,
    Ciro Enrique Díaz Jaimes, Cúcuta

    Del editor. Gracias Ciro. Y qué noticias de medios nos tiene por esos lares.

  2. Jorge A. Vargas

    10 agosto, 2018 at 1:06 pm

    *Quién tiene la Liga de Alemania
    Don Alfredo, continuando con el tema “torta”, y agradeciendo su gentil apoyo, la liga Alemana quien la tendrá? no se ven en los operadores esta opción, será que si la tendremos?
    Fuerte abrazo, y esperemos que el domingo no haya desquite con el azul por lo acontecido anoche en Argentina 🙂
    Saludos,
    Jorge A. Vargas

    Del editor. Si algùn integrante de esta comunidad de fùtbol tiene la informaciòn que solicita Jorge, por favor compartirla.

  3. Luis Garcia

    10 agosto, 2018 at 10:15 am

    *Por transmisiòn de la Liga de Italia
    Saludos señores de Cápsulas, quisiera saber si tienen algo de información acerca de la próxima temporada de la liga italiana para Colombia, es decir, si el magnífico equipo del Gol Caracol va a continuar transmitiendo un partido por fecha de dicha competición?, cómo lo venía haciendo desde el 2017.
    Muchas gracias.
    Luis García

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *