Capsulas de Carreño

Arsenal 1 – Atlético de Madrid 1… Ospina, titular.

*El Arsenal y el Atlético de Madrid, dos clubes históricos del fútbol europeo, se medirán por primera vez en partido oficial este jueves (21.05 horas/beIN Sports) en el Emirates Stadium, donde el club inglés, todavía bajo el influjo de la incipiente despedida de Arséne Wenger, intentará apabullar en la ida de semifinales de la Liga Europa. (Europa Press)

—-

EUROPA LEAGUE
SEMIFINALES

Jueves, 26 de abril
-Emirates Stadium (capacidad 58.867), 2:05 p.m.
Arsenal  1 –  Atlético Madrid 1
Gol local:  Alexandre Lacazette (minuto 61)
Gol visitante: Antoine Griezmann (minuto 82)
Expulsado: Sime Vrsaljko (minuto 10)
Central: Clément Turpin (francés)


-Estadio Velodrome (capacidad 67.394 espectadores), 2:05 p.m.
Marsella  2 –  Salzburgo 0
Goles: Florian Thauvin (minuto 15) y Clinton Njie (63′)
Central: William Collum (SCO)

PROBABLES FORMACIONES
Arsenal:
 Ospina (COL); Bellerín (ESP), Mustafi (GER), Koscielny (FRA), Monreal (ESP); Ramsey (WAL), Xhaka (SUI), Wilshere (ENG); Welbeck (ENG), Özil (GER); Lacazette (FRA)

Atlético: Oblak (SVN); Juanfran (ESP), Godín (URU), Savić (MNE), Lucas (FRA); Koke (ESP), Gabi (ESP), Saúl Ñíguez (ESP), Correa (ARG); Diego Costa (ESP)/Torres (ESP), Griezmann (FRA).


TRAYECTORIA
Arsenal: No ha sido una gran temporada para el equipo de Londres hasta el momento, pero ha mostrado su mejor versión en Europa. El partido de ida frente al CSKA de Moscú y las victorias tanto en casa como a domicilio frente al Milan son un baremo de lo que el Arsenal es capaz de hacer… como también lo demuestra la sorprendente derrota frente al Östersund o el traspié en el partido de vuelta contra el CSKA.

Atlético: Eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Atlético comenzó su andadura hacia su tercer título de la UEFA Europa League con mucha determinación. Copenhague (5-1 en el global) y el Lokomotiv de Moscú (8-1) fueron eliminados con contundencia antes de superar, por la mínima, al Sporting CP.
(Fuentes: Ecodiario, Europa Press, pàgina oficial de la UEFA)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *