Capsulas de Carreño

Europa League: Arsenal goleó, Ospina no jugó.. Resultados..

Aaron Ramsey anota el tercer gol del Arsenal con una brillante pieza de improvisación contra el CSKA de Moscú en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League. Fotografía: Stephen Wright / ProSports / Rex / Shutterstock, tomada de www.theguardian.com

*Los cuartos de final de la UEFA Europa League han comenzado con el Atlético, el Arsenal, el Lazio y el Leipzig logrando triunfos caseros.. David Ospina no pudo actuar por una lesiòn en el tobillo, informò el Arsenal.. Y Fredy Montero con Sporting lo tuvo para el descuento y no pudo.

EUROPA LEAGUE
Cuartos de final
Jueves, 05 de abril

RESULTADOS
Arsenal 4 –  CSKA Moscú 1.
Goles:  Doblete de Aaron Ramsey (minutos 9 y 28), doblete de  Alexandre Lacazette (minutos 23 y de penal en el 35′); descuento de Aleksandr Golovin (15′)

Atlético Madrid 2 –  Sporting CP  0.
Goles: Koke (minuto 1), y Antoine Griezmann (minuto 40)

Lazio 4 –  Salzburg  2
Goles: Senad Lulic (minuto 8), Marco Parolo (minuto 49), Felipe Anderson (minuto 74), Ciro Immobile (76); descuentos de  Valon Berisha (penal, minuto 30), Takumi Minamino (71′)

RasenBallsport Leipzig 1 –  Marsella 0
Gol: Timo Werner (minuto 45+1)

REACCIONES
Montero se perdió el gol del descuento de forma increíble. Sobre el final del partido, Fredy tuvo la oportunidad de marcar el 2-1 para Sporting, pero falló y su equipo perdió 2-0 ante Atlético en la ida de cuartos de la Europa League.

Candidato al Puskas: Ramsey definió de taco por arriba del arquero. El galés marcó un golazo espectacular en la victoria 4-1 de Arsenal sobre CSKA Moscú por la Europa League. Ospina no jugó por una molestia.
(Fuente: ESPN)

LO DE ARSENAL
Dos dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette hundieron este jueves al endeble CSKA de Moscú en Londres y colocaron al Arsenal a un pasito de las semifinales de la Liga Europa (4-1).

El equipo inglés apenas sudó para deshacerse del CSKA y sólo necesitó 45 minutos para dejar el partido y la eliminatoria prácticamente vista para sentencia. Los ‘Gunners’ se aferran a un triunfo en la Liga Europa para disfrutar del fútbol de ‘Champions’ el curso que viene e intentar salvar una temporada convulsa y tremendamente decepcionante.
(ESPN)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *